¿Ricardo Fort deja a su novia por este hombre? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Ricardo Fort deja a su novia por este hombre?

El millonario presentó en Infama a Julio Coronel, el modelo que habría provocado una crisis sentimental con Claudia Ciardone. Conocelo, acá. 

  • Video

Si bien los rumores de la ruptura sentimental entre Ricardo Fort y Claudia Ciardone comenzaron a ser noticia desde hace varios días, se desconocía los motivos de la crisis.

Por un lado, trascendió que la modelo es muy amiga del ex agente de prensa del chocolatero, Nicolás Di Raimondo, quien fue despedido y ya ha enviado una carta documento a Fort. Ella quedó en el medio de la disputa entre su amigo y su novio, una situación que generó tensión en la pareja.

Pero ahora surge un nuevo posible motivo de la crisis y tiene nombre y apellido. Se trata de Julio Coronel, un modelo  y aspirante a cantante y actor que trabaja con Ricardo desde hace un año. Ante las versiones que indican que el millonario y el joven de veinte años hay algo más que una bella amistad, Claudia habría decidido tomar distancia y en este momento se encuentra en Buenos Aires mientras su novio está en Carlos Paz.

En un móvil con el programa Infama, Ricardo confirmó que la pareja no atraviesa su mejor momento pero se lo adjudicó al problema que mantiene con su ex agente de prensa. Eso sí, presentó en cámara a Julio y afirmó: “Su padre falleció el año pasado y estoy ayudando a su familia. Lo puse a estudiar teatro y es reemplazo en la obra”.

Fort no escatimó piropos para su amigo: “¿Cómo no me va a gustar? ¡Mirá lo lindo que es! Por lo lindo que es, ojalá sea mi novio. ¿Por qué quieren agrandar la cosa cuando no la hay? Cuando yo tenía 19 años, no tuve a nadie que me ayudara”, concluyó, jugando una vez más con su ambigüedad sexual y entre risas pícaras con Julio.

Algo que no le causa ninguna gracia al millonario es la carta documento que recibió por parte de Benjamín Saavedra, protagonista de su obra Mi novia, mi novio y yo: “No saben las barbaridades que dice en la carta. Lo va a tener que probar, yo no lo eché ni lo voy a hacer. El miércoles va a tener que  venir a trabajar. Se va a comer un juicio enorme”, dijo, un furioso Fort.

Luego de la presentación en sociedad de Julio, ¿reemplazará el joven a Benjamín en la obra si el ex Soñando por bailar decide renunciar?

¡Mirá el video de Ricardo Fort y Julio Coronel en Infama!

TE PUEDE INTERESAR