José María Listorti le comió la boca a Amalia Granata - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

José María Listorti le comió la boca a Amalia Granata

El conductor de Este es el Show predicó con el ejemplo, sacó a relucir su experiencia como actor y besó a la jurado de Soñando por Bailar 2. ¡Mirá el video!

Como un buen maestro sabe, nada mejor que predicar con el ejemplo entre sus alumnos. Claro que lo de José María Listorti bien podría interpretarse como una avivada, típica del barrio. Es que Listorti aprovechó el escándalo que protagonizaron Magdalena Bravi y Vanesa García Millán para besar nada menos que a Belén Francese y Amalia Granata.

La excusa del profesionalismo le calzó justo para realizar su abnegada tarea pedagógica, y para su misión se prestaron las bellísimas Belén y Amalia. Francese primero se resistía, pero a los empujones José María logró convencerla. El resultado fue un cálido beso, aunque el conductor se dejó llevar por el momento y terminó siendo uno bien apasionado. 

Marcelo Teto Medina se ofreció para hacer la versión gay del momento romántico, pero no funcionó y al rato Listorti fue a buscar a Granata, que con su desparpajo habitual advirtió: “No sé, enseñame porque no sé. ¡Pero sin lengua eh!”. José María utilizó su simpatía para persuadir a Amalia: “Hacé de cuenta que me querés”. La jurado se lo creyó y selló el tierno beso con una amplia sonrisa que dejó sin aliento al animador.

Para incomodar un poco a Listorti, que tan celoso se mostraba de su mujer, la vedette de El Anfitrión Mónica González de Listorti, en el piso bromearon con que su esposa tenía un móvil en vivo desde Carlos Paz. Magui, la chica que se rebeló en Soñando por Bailar 2, continuaba en su rígida postura. Por el bien del matrimonio Listorti, ojalá que Mónica haya entendido la abnegada cruzada artística de José María.

¡Mirá el beso de José María Listorti con Amalia Granata!

TE PUEDE INTERESAR