Coki Ramirez explicó sus polémicos comentarios en la twitcam de la discordia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Coki Ramirez explicó sus polémicos comentarios en la twitcam de la discordia

Luego del revuelo que causaron sus dichos en la entrevista telefónica vía Twitter que le hizo con Connie Ansaldi, la cordobesa habló sobre lo que dijo y por qué lo dijo. ¡Mirá el video!

Una cadena de malos entendidos envolvió a Coki Ramírez en una polémica, luego de la honestidad con que se expresó en la entrevista por twitcam que le hizo Connie Ansaldi, sin saber que estaba siendo escuchada por miles de personas (pese a que la periodista se lo avisó).

En esa nota vía Web, la cordobesa lanzó polémicos comentarios sobre su relación con la gente en las calles de Córdoba. "No puedo estar tranquila en la calle, mucha locura, no puedo ir ni hasta el súper de la esquina. La gente está loca, pero mal. Me arrancan pulseras, aros, me agarran del brazo. La gente es re bruta. Las viejas no se controlan, son insoportables. La gente grande es la peor", dijo en un momento. "Los negros acá se te tiran encima, esto no es Palermo", agregó después.

Con el revuelo que se originó tras la difusión de estos dichos, la cordobesa primero habló en BDV y luego hizo un móvil para Este es el Show, explicando lo sucedido.

Ante Angel de Brito, la cantante aclaró: "Connie nunca me avisó que me estaba grabando. Le hablé como puede hablar cualquiera cuando se apaga una cámara, porque una trata de ser más suave cuando están prendidas. Aclaro que cuando dije 'negros' y 'viejos', no son términos despectivos en Córdoba".

"Se ve que Coki vende porque cualquier cosa que digo es un tema. Le dije a Connie que esto no era Palermo porque vivo ahí y acá es diferente. Y repito, "negro" en Córdoba no es decir "negros de piel". Se tendrán que ir a Córdoba para ver cómo se habla allá", agregó.

"No me importa el caudal de gente que me saluda. Me refiero a la brutaliudad. Sin ir más lejos, a Mirtha Legrand una vieja desubicada le sacó sangre de la mano. No voy a pedir disculpas, no seamos hipócritas: no digan que nadie se refiere a la gente como yo cuando se apagan las cámaras", culminó la ex participante de Bailando 2011.

Durante la charla, Ramírez discutió con Rocío Marengo (que estaba en el piso del programa de Magazine), quien le recriminó: "Tenés el cariño de la gente y lo despreciás". A la cantante no le gustó esa frase y se lo hizo saber. ""Soy una piedra en el zapato para mucha gente. Hay muchos que les molesta que haya aparecido y buscan el muerto en mi placard", cerró Coki.

Ya en Este es el Show, la cordobesa fue mucho más cauta y serena. Connie Ansaldi, panelista del ciclo de El Trece, explicó la confusión y aclaró que no existió mala fe de ninguna de las dos partes. Y Coki reiteró que no tiene por qué disculparse, ya que la forma de hablar que utilizó es normal en su Córdoba natal y que lo hizo en el marco de una charla de amigas, en confianza.

¡Mirá el video con la explicación de Coki Ramírez!
 

TE PUEDE INTERESAR