Una cadena de malos entendidos envolvió a Coki Ramírez en una polémica, luego de la honestidad con que se expresó en la entrevista por twitcam que le hizo Connie Ansaldi, sin saber que estaba siendo escuchada por miles de personas (pese a que la periodista se lo avisó).
En esa nota vía Web, la cordobesa lanzó polémicos comentarios sobre su relación con la gente en las calles de Córdoba. "No puedo estar tranquila en la calle, mucha locura, no puedo ir ni hasta el súper de la esquina. La gente está loca, pero mal. Me arrancan pulseras, aros, me agarran del brazo. La gente es re bruta. Las viejas no se controlan, son insoportables. La gente grande es la peor", dijo en un momento. "Los negros acá se te tiran encima, esto no es Palermo", agregó después.
Con el revuelo que se originó tras la difusión de estos dichos, la cordobesa primero habló en BDV y luego hizo un móvil para Este es el Show, explicando lo sucedido.
Ante Angel de Brito, la cantante aclaró: "Connie nunca me avisó que me estaba grabando. Le hablé como puede hablar cualquiera cuando se apaga una cámara, porque una trata de ser más suave cuando están prendidas. Aclaro que cuando dije 'negros' y 'viejos', no son términos despectivos en Córdoba".
"Se ve que Coki vende porque cualquier cosa que digo es un tema. Le dije a Connie que esto no era Palermo porque vivo ahí y acá es diferente. Y repito, "negro" en Córdoba no es decir "negros de piel". Se tendrán que ir a Córdoba para ver cómo se habla allá", agregó.
"No me importa el caudal de gente que me saluda. Me refiero a la brutaliudad. Sin ir más lejos, a Mirtha Legrand una vieja desubicada le sacó sangre de la mano. No voy a pedir disculpas, no seamos hipócritas: no digan que nadie se refiere a la gente como yo cuando se apagan las cámaras", culminó la ex participante de Bailando 2011.
Durante la charla, Ramírez discutió con Rocío Marengo (que estaba en el piso del programa de Magazine), quien le recriminó: "Tenés el cariño de la gente y lo despreciás". A la cantante no le gustó esa frase y se lo hizo saber. ""Soy una piedra en el zapato para mucha gente. Hay muchos que les molesta que haya aparecido y buscan el muerto en mi placard", cerró Coki.
Ya en Este es el Show, la cordobesa fue mucho más cauta y serena. Connie Ansaldi, panelista del ciclo de El Trece, explicó la confusión y aclaró que no existió mala fe de ninguna de las dos partes. Y Coki reiteró que no tiene por qué disculparse, ya que la forma de hablar que utilizó es normal en su Córdoba natal y que lo hizo en el marco de una charla de amigas, en confianza.
¡Mirá el video con la explicación de Coki Ramírez!









Votá
Dejá tu comentario
Para dejar un comentario deberás estar logueado.
Facebook Twitter Ciudad.comComentarios(15)
Que la Coki deje de aclarar
Enviado por rosalia_68@live.com.ar en .Que la Coki deje de aclarar porque oscurece!!!! Es una falsa, doble cara!!!! Se contradice en la nota que le dio a Angel de Brito y a Este es el Show. Dijo lo que pensaba y siente!!!!
Se cree una grande y no deja que le saquen fotos en los festivales.
Nadie se da cuenta que la
Enviado por rocioaytorres en .Nadie se da cuenta que la esta embarrando más? Porque hay gente tan obtusa que cree que esta chica es lo que muestra delante de cámaras? Todo el mundo televisivo habla de la calaña de esta mujer... Las fans obsesivas tendrian que contactarcon urgencia a un psicólogo porque si ESTE ES UN MODELO A SEGUIR mamita querida... no entiendo como hay gente que puede seguir a esta mina!
siempre son malos entendidos
Enviado por ariadna en .siempre son malos entendidos los dichos d esta mujer?
estoy haciendo una colecta
Enviado por inglaterra en .estoy haciendo una colecta para comprar todos sus discos y hacer una fogata popular con los cd´s
no dijo nada malo Coki, son
Enviado por lorenaps en .no dijo nada malo Coki, son unos exagerados, me hubiera gustado que coki gane el bailando.. pero tambien me gusto que lo haya ganado piquin.
Coki Ramirez por dios q tv y
Enviado por sp4rt4cus en .Coki Ramirez por dios q tv y espectaculo tenemos
no fuimos a la mie.....a
coki sos la mas hermosa de
Enviado por maurichuck en .coki sos la mas hermosa de todas yo te voy a votar la verdad bombonazo te ama toda argentina coni cayate no existis. coki la 1 hermosa
Rocío Marengo debería
Enviado por Anet en .Rocío Marengo debería callarse la boca en estos temas.
coki la primera vez que te vi
Enviado por labuki1982 en .coki la primera vez que te vi en SM me ecantaste pero con el paso del tiempo se te fue callendo la careta ahora me doy cuenta lo desgradable que sos se te callo mal la careta!!!!!!!!!!!
bue...que no se puede escrir
Enviado por cecilia_e_p en .bue...que no se puede escrir nada malo de la cordobesa aca??
sos tan desagradable
Enviado por cecilia_e_p en .sos tan desagradable coqui,menos mal que no ganaste el bailando,si no quien te para
sos un asco coqui,menos mal
Enviado por cecilia_e_p en .sos un asco coqui,menos mal que no ganaste el bailando,si no quien te para
aca en santa fe tambien
Enviado por gabyarfuch en .aca en santa fe tambien tenemos la costumbre de decirles a todos negros, no es racismo, sino una palabra mal utilizada nomas.....dejen de confundir a la gente...lo que pasa es que a muchos le molesta que COKI se hizo famosa y querida en tan poco tiempo y quieren bajarla.
comparto tu opinión, acá en
Enviado por florenchu11 en .comparto tu opinión, acá en mi provincia Tucuman los términos negro y viejo tampoco son discriminatorios,pero siempre de acuerdo al contexto en que lo digas,escuche lo que ella dijo y ademas de los términos que uso,la forma de hablar fue bastante chocante
De acá a la china se nota que
Enviado por florenchu11 en .De acá a la china se nota que los términos negro y viejo no fueron usados de manera cariñosa,no hay forma de cambiar lo que dijo.