Sol Calabró chocó con su auto: mirá las imágenes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sol Calabró chocó con su auto: mirá las imágenes

De regreso en Buenos Aires tras su escapada romántica a Punta del Este, la nueva novia de Marcelo Tinelli protagonizó un accidente automovilístico en pleno Palermo. Los detalles.

Esta tarde, Sol Calabró protagonizó un accidente automovilístico cuando conducía su Citroën C4 gris por la avenida Figueroa Alcorta y Sarmiento, en pleno Palermo.

Todo se desencadenó cuando la novia de Marcelo Tinelli realizó una mala maniobra y se subió al cordón, pero no revistió gravedad. No hubo choque con otro vehículo ni tampoco embistió un árbol, como se dijo en primera instancia. Eso sí, por el fuerte impacto, se activó su airbag (bolsa de aire).

Calabró se encuentra en perfecto estado y sólo se trató de un susto. Por su parte, el canal Crónica TV emitió imágenes exclusiva de cómo quedó el vehículo de Sol.

Un periodista de la señal de noticias fue a la búsqueda de un testimonio de Calabró, quien prefirió no hacer declaraciones. Estoy bien, gracias.  No tengo ganas de hablar, perdóname”, deslizó la novia de Tinelli, mientras realizaba los trámites necesarios con el chofer de la grúa.

TE PUEDE INTERESAR