El video del ataque de celos de Pancho Dotto contra el creador de Facebook - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video del ataque de celos de Pancho Dotto contra el creador de Facebook

Una notera de un programa uruguayo entrevistaba a sus modelos en su chacra, cuando les preguntó por su vecino estelar: Mark Zuckerberg. ¡Para qué! Mirá la irrupción furiosa del empresario en pleno móvil.

Todo comenzó cuando la movilera de Un día perfecto, programa uruguayo del canal Teledoce, fue a hacer una nota con las modelos de la agencia de Pancho Dotto, a su chacra en Punta del Este, para promocionar un desfile. Pero al enterarse que el empresario multimillonario Mark Zuckerberg vacaciona en la (lujosa) casa de al lado, la periodista se tomó un minuto para preguntarle al staff de Dotto Models si habían tenido algún contacto con el creador de Facebook.

Al enterarse de esto, Pancho, que estaba viendo el programa desde su casa, apareció en su cuatriciclo, visiblemente enojado, e interrumpió el móvil, como narró Angel de Brito en su columna de Ciudad.com. "Pensé que habían venido a hacer la nota con las modelos. Me parece de muy mal gusto que enfoquen la casa donde está Zuckerberg. Si quieren, vienen otro día a eso, pero hoy vinieron por otra cosa”, dijo el empresario al aire, indignado. La notera, con mucho profesionalismo, siguió con la nota adelante pese a la escena de celos que le hizo Dotto.

Eunice Castro, que es una de las conductoras del ciclo uruguayo, fue muy crítica con esta actitud: “El tendría que estar agradecido y ser más amable, ya que trabaja y factura mucho dinero gracias a sus presentaciones en Uruguay, y siempre se lo trató de manera muy amable y con el mayor de los respetos".

En Bien de Verano, programa conducido por Angel De Brito que va por Magazine, mostraron las imágenes del escandaloso momento en el que Pancho Dotto interrumpe la nota. ¡Así, no!

TE PUEDE INTERESAR