Escándalo en Soñando por bailar: dos chicas se agarraron de los pelos por un hombre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo en Soñando por bailar: dos chicas se agarraron de los pelos por un hombre

Julieta Ponce y Vanesa Simón protagonizaron una terrible pelea en el reality de El Trece. Las chicas están enfrentadas por el amor de Nicolás Ramírez y terminaron a los empujones y más...

En Soñando por bailar 2, el ciclo que conduce Santiago del Moro por El Trece, pasa de todo. Amores y odios están a la orden del día. Mientras se espera la definición de esta noche (desde las 22.30 horas), en la que un participante deberá abandonar el reality, las cosas en La Soñada se pusieron muy tensas.

Anoche, Del Moro presentó el video de la dura pelea que protagonizaron Julieta Ponce y Vanesa Simón, quienes se disputan el amor de Nicolás Ramírez. El joven es objeto de deseo de sus compañeras a pesar de tener una novia fuera del reality.

Julieta no vio con buenos ojos que Nicolás y Vanesa hayan estado muy cerca en la pileta, y, cegada por los celos, decidió vengarse. Ponce echó agua y varios productos de perfumería en la cama de su archienemiga para que no pudiera dormir.

Cuando Simón se enteró fue al cuarto de Julieta y se acostó en su cama. Las chicas comenzaron a discutir fuertemente, hubo insultos y hasta empujones.

Julieta escribió la palabra "Guerra" en la pared con crema de afeitar y Vanesa le tiró agua. Allí la discusión terminó con las chicas agarrándose de los pelos.

Luego de ver las imágenes, Julieta trató de dar una explicación a lo ocurrido. Pero no convenció. Del Moro aseguró que la producción va a tomar medidas en cuanto a este hecho de violencia, mediante un comunicado que verá la luz esta noche, cuando continúe la gala de Soñando por bailar 2. El destierro está esperando...

TE PUEDE INTERESAR