Para Bal que lo mira por TV: Ayelén Paleo presentó a su novio millonario - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Para Bal que lo mira por TV: Ayelén Paleo presentó a su novio millonario

La vedette fue protagonista de un móvil para Ponele la Firma y mostró en público a su nueva pareja. Se llama Federico y tiene 27 años. ¡Mirá el video!

Ayelén Paleo sigue siendo noticia. Y, en esta oportunidad, no lo es por algún conflico con Carmen Barbieri o Santiago Bal. La vedette, que se entcuentra en Mar del Plata presentando el espectáculo Totalmente Locos, fue protagonista de un móvil para Ponele la firma, programa conducido por Marcelo Polino, y presentó a su nuevo novio.

El afortunado se llama Federico y es un joven de 27 años. Proviene de una familia de mucho dinero que fabrica máquinas agrarias. Aunque no le gustan las cámaras, el joven se animó a todo y, con mucha simpatía, habló de todo.

“No le gustan las cámaras, es cero cholulo”, había dicho Ayelén. Sin embargo, Federico se acercó y habló: “Yo lo viví tranquilo, siempre estuve con ella, que contó toda la verdad. Siempre le creí a ella porque siempre habló conmigo y hubo una explicación. No me llamó la atención porque ya sabía todo”

¡Mirá el video de la presentación del nuevo novio de Ayelén Paleo!

TE PUEDE INTERESAR