El ataque de llanto del fan de Wanda al reencontrarse con Zaira Nara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El ataque de llanto del fan de Wanda al reencontrarse con Zaira Nara

Durante la previa al Soñando por Bailar 2, Mariano De la Canal recibió la visita de la modelo y se emocionó hasta las lágrimas. ¡Mirá el video!

Mariano De la Canal, más conocido como el fan de Wanda Nara, es uno de los participantes más reconocidos del Soñando por Bailar 2, el reality conducido por Santiago del Moro.

Para sorpresa del participantes más divertido del certamen, durante la previa a su presentación, Zaira Nara fue a visitarlo y darle su apoyo. Y, como de costumbre, Mariano se emocionó y lloró por la presencia de la hermana de su ídola: “Desde el Aquadance que no te veo”.

Cuando Zaira lo felicitó por el momento que le toca vivir en lo profesional, Mariano dijo:Estoy re contento, estoy re feliz, no puedo creer que te tengo acá”.

Por último, Mariano sueña con estar en la gran final del certamen  y que su ídola lo acompañe en ese momento:  “Wanda me dijo que si llegaba a la final me iba a venir a ver. Yo estuve en Catania con tu hermana, yo estuve Zai y cuando salga voy a poder demostrarlo”.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR