Soñando por bailar 2: una gala caliente y con final abierto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar 2: una gala caliente y con final abierto

Pasó de todo en la ronda de axé del reality de El Trece. Amalia Granata profundizó su pelea con Facundo; el fan de Wanda, la suya con Joaquín Starosta, y más. Mirá.

Gala caliente en Soñando por bailar 2. (Foto: Alejandro Fiore-Ideas del Sur)

El fan de Wanda dio la nota al principio y al final. Y en el medio hubo una gala caliente de Soñando por bailar 2, una más en el largo camino a Bailando 2012.

Jurado, participantes y hasta tribuna. Todos fueron focos de conflictos en la primera parte de la ronda de axé, que se cerrará mañana con los últimos bailes, los premios y castigos, la sentencia y la definición del público.

Mariano de la Canal se emocionó hasta las lágrimas (cuándo no) al ver a Zaira Nara en la previa de la gala. Ese fue el puntampié inicial de una noche que tuvo algo de emoción y mucho de bronca.

Amalia Granata profundizó sus diferencias con Facundo, uno de los polémicos integrantes del grupo de Los Prostis. "Estás matada (sic)... y con maquillaje. Sin maquillaje sos Chucky", le dijo (entre otras cositas) el participante, luego de bailar. "Las cosas que habrás hecho para llegar acá...", le agregó. "Las mismas que las tuyas, el tema es que yo lo reconozco", le replicó la ex del Ogro Fabbiani. Fue en ese momento que Santiago del Moro intercedió y frenó la pelea verbal.

Antes del cierre de la gala, el fan de Wanda volvió a hacer lo que mejor sabe: gritar al límite del llanto. Fue para repudiar a Starosta por el uso de un celular, actitud que lo mandó al destierro (al igual que a Clarita). "¡Nos estás faltando el respeto a todos!", le dijo al límite de su voz. "Ya ofrecí las disculpas", respondió el ex amigo de Ricardo Fort.

En el baile, Nicolás se perfila para ser el supremo: sumó 44 puntos. El resto de los que bailaron: Rubén (34), Ana (30), Agustín (28), Maribel (28), Mariano R. (27), Leandro (25), Julieta P. (24), Augusto (21), Facundo (21), Martín (20) y Vanesa (19).

El lunes, desde las 22.30, será el turno del resto. Incluido el fan de Wanda. Más gritos asegurados.

TE PUEDE INTERESAR