Nazareno, sorpresivo eliminado de Gran Hermano 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazareno, sorpresivo eliminado de Gran Hermano 2012

En la casa pensaban que Agustina era la candidata a ser expulsada del juego, pero venció en el mano a mano telefónico a su compinche. Qué pasó después de la definición.

Nazareno Bellini, eliminado de Gran Hermano 2012. (Imagen: Web)

Entraron 20 participantes a Gran Hermano 2012. Ingresaron cuatro más de la casa de al lado. Abandonaron voluntariamente dos. Reingresaron (tras ser eliminados) otros dos. Y ahora, Nazareno Bellini se convirtió en el séptimo expulsado del juego. Sorpresivo expulsado, sobre todo por lo que se pensaba dentro de la casa.

Agustina, con quien era compinche dentro del hogar televisado, lo venció en un apretadísimo mano a mano telefónico. Nazareno obtuvo el 53% de los votos.

"No lo deben poder creer los chicos, ellos estaban seguro que yo volvía a la casa", le dijo el eliminado a Jorge Rial, luego de conocer el resultado en la casa de al lado, el lugar donde se comunica la definición desde las últimas galas.

Cuando Agustina regresó a la casa, se desató una escandalosa pelea entre Ezequiel y Florencia, luego de que a la uruguaya no le gustara un comentario del ex futbolista.

La casa, sorprendida y caliente tras la salida de Nazareno.

TE PUEDE INTERESAR