Pasar al contenido principal

Coki Ramírez sin filtro: polémica twitcam con Connie Ansaldi

La cordobesa no entendió que estaba siendo escuchada por miles de personas y disparó frases que darán que hablar: “Los negros acá se te tiran encima, esto no es Palermo”, dijo en la charla...

PLAY ME

Coki Ramírez y Connie Ansaldi son de las famosas más populares en Twitter, la red social que en el último tiempo se ha transformado en un verdadero fenómeno. Ambas suelen utilizar los 140 caracteres para comunicarse con sus miles de seguidores, compartiendo pensamientos, sentimientos y situaciones de la vida cotidiana. Pero el viernes por la noche su popularidad en la web se les vino en contra y la red social les jugó una mala pasada, especialmente a la cantante cordobesa.

Todo sucedió durante una de las famosas twitcams -un videochat realizado a través de Twitter- de Connie. La panelista de Este es el Show se contactó con Coki para saber si la podía llamar para que participara de la charla virtual y como ella accedió, Ansaldi se comunicó y la puso en altavoz.

Si bien Connie le aclaró que estaba en una twitcam y le pidió que hablara más fuerte para que la escucharan, Ramírez nunca comprendió que estaba siendo escuchada por miles de personas y disparó una serie de frases polémicas cuando hablaba de que el acoso de la gente no le permite llevar una vida normal.

“No puedo estar tranquila en la calle, mucha locura, no puedo ir ni hasta el súper de la esquina. La gente está loca, pero mal. Me arrancan pulseras, aros, me agarran del brazo. La gente es re bruta. Las viejas no se controlan, son insoportables. La gente grande es la peor”, afirmó, aunque destacó que sus fans la protegen cuando la gente se le abalanza. 

Connie parecía sorprendida por el tenor de sus declaraciones y cuando intentó suavizar un poco la situación, aconsejándole que se lo tomara con calma, Coki dijo: “Los negros acá se te tiran encima, esto no es Palermo”, ante la cara de sorpresa de la periodista. Una desafortunada comparación. Aunque, vale la aclaración, en Córdoba es común el uso de la palabra "negro" para las personas.

Luego, cuando Ansaldi le quiso leer algunos mensajes de los fans, Ramírez dijo que estaba cansada y  le respondió: “Ya tuve mi cuota de fans por hoy. Mandale saludos a tu gente, deciles que hablaste conmigo”, dejando en claro que no sabía que la charla era pública.

“¡Pero si te están escuchando! Yo te dije que estábamos en la Twitcam”, le aclaró Connie y la cordobesa no pudo disimular su sorpresa: “Me estás jodiendo, bol… ¿vos querés que yo te mate?”, le dijo enojada y cortó la comunicación.

Más tarde, Connie escribió en su cuenta de la red social: “A los que creen que pude haber hecho lo de Coki a propósito, es porque así proceden en la vida. Lo siento por ustedes y su falsedad cotidiana. Yo ya sé lo que dije e hice de buena fe. Eso no quita que me sienta mal porque Coki se haya quedado mal. Ahora sí: FIN. Y basta de bardear a @cokiramirez porque ya expliqué al toque ¡que no dijo NADA MALO, POR DIOS! ¿Están todos locos? ¡¡¡Es una persona!!! ¡PAZ!”.

Por su parte, Coki no hizo referencia directa al episodio pero ante los tweets con críticas que recibió por sus comentarios, sólo escribió: “¿Podrá existir gente más tarada?” y recibió el apoyo de sus fans, quienes la apoyan, pase lo que pase.

Un malentendido virtual que, seguramente, traerá un revuelo bien real. 

¡Mirá el video con la polémica twitcam de Coki Ramírez y Connie Ansaldi