Coki Ramírez sin filtro: polémica twitcam con Connie Ansaldi | Ciudad.com

¡MIRÁ EL VIDEO!

Coki Ramírez sin filtro: polémica twitcam con Connie Ansaldi

La cordobesa no entendió que estaba siendo escuchada por miles de personas y disparó frases que darán que hablar: “Los negros acá se te tiran encima, esto no es Palermo”, dijo en la charla...

Coki Ramírez y Connie Ansaldi son de las famosas más populares en Twitter, la red social que en el último tiempo se ha transformado en un verdadero fenómeno. Ambas suelen utilizar los 140 caracteres para comunicarse con sus miles de seguidores, compartiendo pensamientos, sentimientos y situaciones de la vida cotidiana. Pero el viernes por la noche su popularidad en la web se les vino en contra y la red social les jugó una mala pasada, especialmente a la cantante cordobesa.

Todo sucedió durante una de las famosas twitcams -un videochat realizado a través de Twitter- de Connie. La panelista de Este es el Show se contactó con Coki para saber si la podía llamar para que participara de la charla virtual y como ella accedió, Ansaldi se comunicó y la puso en altavoz.

Si bien Connie le aclaró que estaba en una twitcam y le pidió que hablara más fuerte para que la escucharan, Ramírez nunca comprendió que estaba siendo escuchada por miles de personas y disparó una serie de frases polémicas cuando hablaba de que el acoso de la gente no le permite llevar una vida normal.

“No puedo estar tranquila en la calle, mucha locura, no puedo ir ni hasta el súper de la esquina. La gente está loca, pero mal. Me arrancan pulseras, aros, me agarran del brazo. La gente es re bruta. Las viejas no se controlan, son insoportables. La gente grande es la peor”, afirmó, aunque destacó que sus fans la protegen cuando la gente se le abalanza. 

Connie parecía sorprendida por el tenor de sus declaraciones y cuando intentó suavizar un poco la situación, aconsejándole que se lo tomara con calma, Coki dijo: “Los negros acá se te tiran encima, esto no es Palermo”, ante la cara de sorpresa de la periodista. Una desafortunada comparación. Aunque, vale la aclaración, en Córdoba es común el uso de la palabra "negro" para las personas.

Luego, cuando Ansaldi le quiso leer algunos mensajes de los fans, Ramírez dijo que estaba cansada y  le respondió: “Ya tuve mi cuota de fans por hoy. Mandale saludos a tu gente, deciles que hablaste conmigo”, dejando en claro que no sabía que la charla era pública.

“¡Pero si te están escuchando! Yo te dije que estábamos en la Twitcam”, le aclaró Connie y la cordobesa no pudo disimular su sorpresa: “Me estás jodiendo, bol… ¿vos querés que yo te mate?”, le dijo enojada y cortó la comunicación.

Más tarde, Connie escribió en su cuenta de la red social: “A los que creen que pude haber hecho lo de Coki a propósito, es porque así proceden en la vida. Lo siento por ustedes y su falsedad cotidiana. Yo ya sé lo que dije e hice de buena fe. Eso no quita que me sienta mal porque Coki se haya quedado mal. Ahora sí: FIN. Y basta de bardear a @cokiramirez porque ya expliqué al toque ¡que no dijo NADA MALO, POR DIOS! ¿Están todos locos? ¡¡¡Es una persona!!! ¡PAZ!”.

Por su parte, Coki no hizo referencia directa al episodio pero ante los tweets con críticas que recibió por sus comentarios, sólo escribió: “¿Podrá existir gente más tarada?” y recibió el apoyo de sus fans, quienes la apoyan, pase lo que pase.

Un malentendido virtual que, seguramente, traerá un revuelo bien real. 

¡Mirá el video con la polémica twitcam de Coki Ramírez y Connie Ansaldi

Votá

124 votos
274 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(80)

rosalia_68@live.com.ar

Recién hoy me entero y dí con

Enviado por rosalia_68@live.com.ar en .

Recién hoy me entero y dí con el tema porque aoche participó del Festival Provincial de la Avicultura en Santa María de Punilla y NO DEJÓ QUE LOS FOTÓGRAFOS ACREDITADOS TOMARAN IMÁGENES, NO DIO CONFERENCIA DE PRENSA Y FUE DEFINIDA (POR LOS POCOS QUE SE LE PUDIERON ACERCAR) COMO UNA ÁCIDA. Es mala persona!!!! Así como suben bajan y a ella no le queda mucho tiempo en el aire por lo menos en Argentina.
Flavio Mendoza dijo que tenía doble cara o una careta -no recuerdo bien- NO SE EQUIVOCÓ. Moria Casán dijo que ers una "trepa" no se equivocó y solita se fue tirando basura.
Es falsa, engreída, trepadora y soberdia. Si mal no recuerdo la SOBERBIA es un pecado capital.

kpo

ESTA PATASUCIA SE LA RE CREE

Enviado por kpo en .

ESTA PATASUCIA SE LA RE CREE Y TODOS LOS MUERTOS QUE ESTAN CON TINELLI, SI QUERES Q NO SE TE ACERQUE LA GENTE DESAPARECE NO SEAS FALSAAAAAA.

Mony Afz G

Al mofin mostró lo que en

Enviado por Mony Afz G en .

Al mofin mostró lo que en realidad es?, pero yo me pregunto quien no le tomó el tiempo desde el primer día que fue al programa de Tinelli

DJ Maurico

Asi es gente, esta tipa es

Enviado por DJ Maurico en .

Asi es gente, esta tipa es una FALSA pero REFALSA, Coki, encima hablas mal de tu propia gente, Marcelo siendo MARCELO siempre habla bien de Bolivar y hasta corre por alla. Vos, que sabés?? no sos nadie sin showmatch, tranquila que la gente ya no te va a molestar, ni a pedir fotos, sabés por que?? porque de a poco quedaras en el olvido.... Resultaste ser IGUAL que larissa riquelme... IGUAL...!

lorenaps

Conni lo hizo a

Enviado por lorenaps en .

Conni lo hizo a propositoooo... ademas no me parece mal que Coki haya dicho eso.. ni que estuviera puteando.. por lo que se ve en la tele la gente acosa por una foto o un saludo y eso debe de ser re molesto. No soy fan de coki, pero no veo que sea tannn grave lo que hizo, lo que pasa que si lo que veo que mucha gente la quiere desprestigiar a ella, hacen de esto un barbaridad cuando no es asi.

Intrucho

Y qué esperaban? Esta gente

Enviado por Intrucho en .

Y qué esperaban? Esta gente es muy diferente en la vida real no se crean todo lo que ven en TV! Maduren, lean un libro de vez en cuando. O es que todavía creen que Coki y Tinelli eran novios? que ingenuidad......todo es por el rating!

Las Chicas Del Call

jajja coki te queres

Enviado por Las Chicas Del Call en .

jajja coki te queres mataaaarrr!!! jajajaj...
queremos la segunda parte del video, cuando Connie se levanta y la llama por segunda vez...
La cara de Connie se transforma...

pablofsi

Cuando Connie le mandó a Coki

Enviado por pablofsi en .

Cuando Connie le mandó a Coki el mensaje y en la cam le dijo que estaban haciendo la twitcam, JAMÁS LE DIJO QUE A ELLA LA ESTABAN ESCUCHANDO, ella pensó que no estaba en altavoz y que la conversación era un tú a tú con Connie, Connie reconoce eso y que fué error suyo, que le había dicho estamos con la twitcam pero no le dijo te vamos a sacar para que te escuchen, supuso que Coki había entendido sin que ella se lo dijera.

Primero, segundo, Coki siempre que dijo gente estaba hablando dentro del contexto al referirse a gente DE LA CALLE, que la acosa, la atosiga, y le grita cosas zarpadas, y la gente grande que sean o no seguidores, la agarran fuerte del brazo, le tiran del pelo. le arrancan pulseras, aros, empujan a sus familiares, casi la tumban en una disco, ella NUNCA DIJO NADA DE ESTO DE SUS FANS, cuando habló de gente era de la gente extraña de la calle y siguió desde ahí. Y cuando habló de sus fans dijo que la re cuidaban y que hacían cordones para protegerla.

Por último, cuando habla de negros, En Córdoba se usa el adjetivo negros como un sustantivo para referirse a cualquier gurpo humano, no como un adjetivo descalificativo ni racista, el sentido que ella le dá no es racista, y ya ha dicho muchas veces, incluso refiríendose a sí miusma en tono burlesco, "me gusta los negros peludos" "soy una negrita cordobesa", infórmense bien, aparte de ello no son negro y blanco colores? ¿No son negro y blanco colores de piel reales? ¿O es un invento de Coki? Referirse a uno de ellos no es discriminar, sino individualizar, negros y blancos hay en todos lados, capaz los que más la acosan en número son negros, podrían ser blancos, si eso es así, no es culpa de ella y ya escapa de este debate, ella sólo lo expresa.

También está el hecho de que en Palermo y en menor medida en Buenos Aires, la gente es menos "cholula", no se le tiran encima a los famosos como pasa en otros lados, por algo su departamento era en Palermo, podía vivir más en paz, y a eso se refiere cuando lo nombra.

Diego

Acaso no fué más que evidente

Enviado por Diego en .

Acaso no fué más que evidente cuando la votaron la peor compañera del Bailando??? para que esta mina le gane a Escudero, a la Fernandez, y la Chavez, hay que ser mala compañera de verdad...

Paola Garcia

Lo que hablan de careta

Enviado por Paola Garcia en .

Lo que hablan de careta seguramente nunca en su vida dijeron la palabra negro ni vieja, yo les pregunto si van caminando y le tiran del pelo, empujan, manosean y hasta hicieron caer a tu vieja, huy perdón a tu señora madre, como llamarías a esa clase de gente?? Esto es muy sencillo, quien admira a Coki Ramirez seguirán apoyándola como siempre, los que no la quisieron nunca, nunca lo apoyaran es así de simple. Hay decenas de "Idolos" drogadictos, borrachos que ejercen la violencia de genero, escupe a sus fans y hasta son corruptos, pero claro no son Coki Ramirez, a ella hay que crucificarla, porque conquisto a millones de Argentinos y de otros países en tan solo un año y eso en nuestro país es imperdonable. No se preocupen los millones de fans compraremos sus CD y también pagaremos las entradas para verla y por supuesto que la ayudaremos a cumplir el sueño con los chicos de ACERCAR, claro que acá tampoco se comenta que ella dono parte de la venta de su CD para esos chicos y que se comprometió para hacer un festival a total beneficio de los chicos de Acercar, pero ese detalle a nadie le importa, bueno así somos los Argentinos. Somos perfectos y jamas en la vida discriminamos a nadie y mucho menos a nuestros "hermanos" Paraguayos, bolivianos o peruanos es mas hacemos fila para abrazarlos y brindarles nuestras casas para que puedan vivir, también todos los Argentinos vamos a las villas miserias y les brindamos todo lo que necesiten esos chicos y los sacamos de las calles para que vengan a comer a nuestras casas. Por amor de Dios dejen de ser hipócritas y comprendan que Coki Ramirez es un ser humano, que puede tener un día malo como cualquiera de nosotros.

RUGGERI

bueno ahora no se te van a

Enviado por RUGGERI en .

bueno ahora no se te van a tirar mas encima...
te van a tirar con de todo por la cabeza ahora!!! XD
yo te metería una patada voladora en la cabeza...

queteimporta

Se te cayó encima y te

Enviado por queteimporta en .

Se te cayó encima y te aplastó el coco cerebro que te quedaba?? De verdad hablás como escribís????....Que país generoso!!!

fabian

El fanatismo lleva a la ruina

Enviado por fabian en .

El fanatismo lleva a la ruina a todas las cosas, hombres, etc. seamos objetivos y No Fanaticos. Nos puede gustar o no algo. Respetemos las opiniones nos guste o No. Pero se olvidan muchos que la fama tiene su precio, no es todo color de rosa, y Si Queres fama, bancate la que vengan. De lo contrario quedensen en el anonimato. Se sabe, que no se hagan los ingenuos y que la aprovechen no todo es para siempre.

pablofsi

Coki siempre que dijo gente

Enviado por pablofsi en .

Coki siempre que dijo gente estaba hablando dentro del contexto al referirse a gente DE LA CALLE, que la acosa, la atosiga, y le grita cosas zarpadas, y la gente grande que sean o no seguidores, la agarran fuerte del brazo, le tiran del pelo. le arrancan pulseras, aros, empujan a sus familiares, casi la tumban en una disco, ella NUNCA DIJO NADA DE ESTO DE SUS FANS

Eduardo Cordoba Gomez

COQUI RAMIREZ SE ME CAYO UNA

Enviado por Eduardo Cordoba Gomez en .

COQUI RAMIREZ SE ME CAYO UNA IDOLA TE APOYE EN BAILANDO MIS NIETOS TAMBIEN PERO LO DE NEGRO Y LO DE PALERMO NO PODES DECIR TODO ESO QUIERE DECIR QUE SOS UNA GRAN ACTRIZ LE DEBES MUCHO A LA GENTE Y MENOS PODES BARDEAR A LA GENTE DE TU PROVINCIA MU MAL LO TUYO COQUI Y LO QUE ME MOLESTA MAS ES QUE TENGO QUE DARLE LA RAZON A GENTE QUE TE JUZGABA DE DOS CARAS

Alberto Guillermo Del Vecchio

Connie se aprovecho de una

Enviado por Alberto Guillermo Del Vecchio en .

Connie se aprovecho de una conversacion privada a proposito...no se podia esperar menos de una "periodista" que le importa mas los $$$$ que la vida de un artista....

cecilia_e_p

tipico de un pelotu... como

Enviado por cecilia_e_p en .

tipico de un pelotu... como vos que se piensa que todo es envidia,ue se le puede envidiar a un ser tan asqueroso ,como coqui ramirez

Alberto Guillermo Del Vecchio

Lo que pasa es que tenes las

Enviado por Alberto Guillermo Del Vecchio en .

Lo que pasa es que tenes las manos chicas....Coki te da envidia, porque es linda, buena cantante, buena bailarina y como si eso fuera poco ...cordobesa....la asquerosa es quien lo dice, seguro que no le llegas a los talones, urraca...je,je,je...

andrifer

A esta ya se le habia caido

Enviado por andrifer en .

A esta ya se le habia caido la careta cada vez que no se dio cuenta que estraba al aire,esta mujer es un demonio disfrazado de cordero,es mala gente,sin ma sdijo al aire una vez que el suenio se lo pasaba por alla,y despues lo maquillo con unas lagrimitas y esa cara de lastima que pone cada vez que la pescan en alguna,no le den mas prensa esta cordobeza de baja calania.