Graciela Alfano confesó tener un "novio chino" y se enojó con… - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Graciela Alfano confesó tener un "novio chino" y se enojó con…

Ideas del Sur. La ex jurado de Bailando 2011 reveló que mantiene un romance con un señor oriental y luego se lamentó por su abrupta salida del certamen. ¡Mirá el video!

Relajada a la orilla de la piscina de un lujoso hotel de Punta del Este, Graciela Alfano combinó felicidad y tristeza en el diálogo que mantuvo para el programa Más Viviana. Por un lado confesó que está comenzando una relación con un chino, y por el otro manifestó su decepción por el trato que recibió de parte de Ideas del Sur al finalizar su participación en Bailando 2011.

No es un novio, pero es un señor que conocí. Me encantó que fuera chino, y es alto, yo pensé que eran todos chiquitos. Fue una relación que me gustó porque no tenía ni idea quién era yo. Empezamos hablando del cine chino y terminamos hablando de libros, de lo que es China y Argentina. Me encantó acercarme a un hombre que no tenía idea de quién era yo”, confesó entre risas Graciela.

Luego Alfano repasó su problemático año: “Adrián Suar me pescó, dijo ´esta mujer está destruida, vamos a darle unas vacaciones´. Y me salvó con la sanción… Fracasé, fallé , está bien el castigo y también está bien mi vuelta”.

La polémica estalló cuando Luis Bremen preguntó por qué no siguió como jurado hasta el final del programa: "La realidad es que iba a estar en la final". Pero Grace reveló que Pablo Chato Prada y Federico Hoppe, productores ejecutivos de ShowMatch le dijeron que no tenìa que ir al programa, manifestando así su pesar por no haber recibido mayores explicaciones luego de aportar tantos condimentos al certamen.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR