Soñando caliente: insólita pelea en vivo entre bailarina y coach - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando caliente: insólita pelea en vivo entre bailarina y coach

En medio de un ensayo de adagio, sorprendentemente Magdalena Bravi se negó a besar a un compañero y desató la indignación de Vanesa García Millán. ¡Mirá el video!

Parece que Magdalena Bravi está enamoradísima y pretender serle fiel a su novio aún a costa de que su rigidez le cierre puertas en el futuro laboral, tal como le advirtió enojada la coach Vanesa García Millán enojada. La insólita pelea se dio en medio de un ensayo de adagio con Federico Baldino en Soñando por Bailar 2.

“Mirá que no nos vamos a besar porque Magui tiene novio”, avisó Fefe a la coach. “Sí, te vas a besar”, insistió Vanesa Millán. Los bailarines continuaron con la práctica moviéndose al ritmo de la música imaginaria, pero cuando llegó el momento de apasionarse, se evitaron corriendo sus caras.

Pero cuando la profesora de danza exigió que se choquen las narices, Magdalena se puso firme y explicó: “Vane, yo no me voy a besar. Perdóname pero yo tengo novio y no me voy a besar ni con Fefe ni con ninguno de los chicos. Que pase lo que tenga que pasar”.

Millán primero pensó que era una cuestión que se arreglaría con un ejercicio, pero cuando Magui continuaba negada estalló: “Estamos tratando de trabajar lo más profesionalmente posible, por favor te lo pido. ¿Vos sos la que hablás siempre de estos temas? Me llama la atención el planteo que me hacés. Vos tenés que practicar con quién yo diga porque estamos en una clase. Vos te perdés de aprender Magui, por trabas mentales. Estás muy equivocada”.

Lo curioso del caso es que minutos después Este es el Show presentó al galán de novelas Diego Ramos como instructor de lujo en escenas románticas.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR