LO ELIGIO LA GENTE

Así fue la gran final de Cuestión de peso: cuánto bajó el ganador

Gabriel Devolder fue el campeón del reality de salud que conduce Claribel Medina junto a Alberto Cormillot, y se llevó 20.000 pesos y una casa. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti

Terminó el programa, con un campeón elegido por el voto popular, pero ganaron todos los participantes de Cuestión de peso. El reality de salud que conduce Claribel Medina con el respaldo médico de Alberto Cormillot, coronó a Gabriel Devolder como ganador de los 20.000 pesos y la casa.

Gabriel se incorporó al programa con 25 años y pesando 232.8 kilos, dejando atrás su trabajo de repartidor de pollos. Con varias crisis, peleas y  simpáticas travesuras que le hicieron ganar el cariño de los espectadores, adelgazó 90 kilos.

En el camino quedó Franco Mariano, más conocido como "Fran, el fan de Graciela Alfano" y gran candidato. Pero en el mano a mano, Gaby se midió con Diego Tosar, que no logró vencer a pesar de los suspiros que despertaba entre las mujeres. Los números fueron contundentes y Gabriel obtuvo el 34.27 por ciento del total de los votos emitidos entre todos los finalistas y el Facha fue segundo con apenas 14.65 por ciento.

Por la cuarta temporada del ciclo pasaron 52 personas que entre todas bajaron más de 1400 kilos., y el cierre del programa tuvo picos de 11.2 puntos de rating cuando Claribel, emocionada, agradecía por lo vivido y anunciaba al gran campeón.

Cormillot, profesional experto en dietas, destacó: “El gran esfuerzo que hicieron. Todos salieron de su zona de comodidad y, hasta ahora, exploraron un mundo nuevo. Desterrraron el mito de la meseta, que uno baja una cierta cantidad de peso y no puede seguir adelgazando. Balancearon juego con tratamiento. Dieron la oportunidad a millones de espectadores, y finalmente se rescataron ellos y ayudaron a muchísimas personas que nos acompañaron todo el año”.

¡Mirá el video con lo mejor de la final de la cuarta temporada de Cuestion de Peso!

Votá

79 votos
28 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

CHECHU

Hola.. una pequeña

Enviado por CHECHU en .

Hola.. una pequeña correcion... no dejo en el camino a Diego Sivori ( que es el nutricionista ) si no a Diego Tosar.. y Fran el fan no se llama Francisco Mariano . si no Franco Ibañez !!besos .. soy ex parti del programa !!

ainegue19

HERMOSO PROGRAMA EL DE AYER

Enviado por ainegue19 en .

HERMOSO PROGRAMA EL DE AYER LOS FELICITO !! TE AMO CLARIBEL SOS LA MEJOR CONDUCTORA DE LA TV ARGENTINA EMOCION PASION ENTREGA Y CARISMA TE AMAMOS CLARI!!!!!!!

carocoy

Realmente uno de los pocos

Enviado por carocoy en .

Realmente uno de los pocos que merecia el premio,perfecto Gabi!!.Muy gracioso franc que creia que tenia el voto de los seguidores de Alfano!! pobre que creido