¿Cómo arrancó la guerra de taquilla de la temporada teatral de verano? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Cómo arrancó la guerra de taquilla de la temporada teatral de verano?

Ya debutaron todas las obras, y los empresarios y artistas se pelean por quién va primero, pero sólo hay lugar para uno en lo más alto del podio. Mirá cuáles son las obras más vistas en Mar del Plata y Carlos Paz.

¿Cómo arrancó la guerra de taquilla de la temporada teatral de verano? (Foto: Web)

No se puede hablar de temporada veraniega sin la clásica guerra de boleterías. Cada año se repite la historia y tanto empresarios como artistas se pelean por ser primerísimos. Todos se autoproclaman ganadores, pero cuando llega la planilla de AADET (Asociación Argentina de Empresario Teatrales) llega la hora de la verdad.

Aclaración importante: hay algunas obras que no figuran en el ranking de las más vistas porque los empresarios no son socios de dicha asociación, como es el caso de Despedida de soltero, que protagonizan Nazarena Vélez, Tito Speranza, Paula Chaves y Peter Alfonso, entre otros.

La asociación publicó los números pertenecientes a la semana del 26 de diciembre de 2011 hasta el 1º de enero de 2012.

En Villa Carlos Paz lidera la taquilla Stravaganza, con Flavio Mendoza a la cabeza. El segundo lugar quedó para Flor de la V y su comedia Que gauchita mi mucama, mientras que El anfitrión, con Cacho Bonaventura, está en el tercer puesto. El cuarto lugar es ocupado por Palito Ortega y staff con El Gran Show, y el quinto escalón es para Smile, con Aníbal Pachano.

Por su parte, en Mar del Plata encabeza el ranking Antonio Gasalla y la exitosa obra Más respeto que soy tu madre. Le sigue Barbierísima, encabezada por Carmen Barbieri. El tercer lugar es ocupado por Excitante, con la dupla Nito Artaza y Miguel ángel Cherutti. Martin Bossi, con El impostor apasionado, alcanza el cuarto lugar, y en el quinto puesto aparece Extraños en un tren, con El Puma Goity, Ludovico Di Santo y Martina Gusmán, entre otros.

Igual, esto recién empieza. ¡Hagan sus apuestas!

TE PUEDE INTERESAR