Pasar al contenido principal

EN 140 CARACTERES

Los mensajes cifrados entre Jorge Rial y su esposa en Twitter

En medio de los rumores de crisis entre el conductor de Intrusos y Silvia D’Auro, ellos, lejos de desmentir o confirmar, prefieren usar la red social. ¡Mirá qué se escribieron y una perlita del conductor en TV!

  • Foto
  • Video
Por Cecilia_Riano
Lunes 09 de Enero de 2012

Jorge Rial terminó el 2011 en medio de rumores de crisis con Silvia D’Auro, su esposa desde hace 22 años y madre de sus hijas Rocío y Morena.

Fue el mismo conductor quien alimentó estas versiones cuando en un "juego" de terapia en Intrusos, el ciclo que conduce por América, se sometió a un cuestionario de sus compañeros, sobre todo Marcela Tauro. "En mi vida privada, en lo personal uno llega a un fin de año que no era lo que esperaba. A mí al final del año me levantaron la valla. Y cuando salto, me la pego y vuelvo a caer. Pero me voy a levantar", dijo, mirando a cámara.

Ante esta declaración que podría haber sido casi una revelación, Ciudad.com habló de la existencia de una crisis, y luego dialogó en exclusiva con Rial: "No voy a agregar ni sacar nada de lo que dije en Intrusos. Cada uno que interprete para el lado que quiera, está todo perfecto. Lo único que te a voy a agregar es que me estoy yendo a pasar Año Nuevo a Punta del Este con mi familia: mi mujer y mis dos hijas. Y el domingo vuelvo para conducir la gala de Gran Hermano. El resto son interpretaciones”.

Aunque nunca hubo una confirmación ni una desmentida, las versiones estaban latentes... por lo menos hasta hace algunas horas. Esta tarde, en su ciclo de espectáculos, el conductor bromeó en medio de un móvil con Laura Miller, quien le preguntó si estaba solo pero el periodista evadió con una risa nerviosa. Una vez finalizada la entrevista, reflexionó sobre la consulta. "¿Qué les pasa a todas que se me tiran? Estoy bien... con mi pareja Héctor", dijo entre risas, en referencia a Héctor Rossi, el locutor del programa (ver solapa de video).

Pero en medio del programa, Jorge y Silvia usaron Twitter para enviarse mensajes cifrados. Mientras que en tiempos lejanos se usaba la paloma mensajera, en esta era 2.0 es el pajarito de la red social el que está de moda.

La primera que tweeteó fue D´Auro, quien el mando un particular #FF (#FollowFriday, una tradición de los viernes, en la que los twitteros hacen una especie de recomendación virtual para que sigan a otras cuentas): “#FF @rialjorge porque no lo necesita, pero yo a él SI”, escribió.

Minutos más tarde, Rial usó la misma vía para enviarle un mensaje a su esposa: “Un solo #FF para @silvita_65. Por todo”.

Y de fondo suena el tema “Friday I'm In Love” de The Cure... ¿Reconciliación virtual?