María Eugenia Ritó piensa en hacer un alquiler de vientre: el particular motivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Eugenia Ritó piensa en hacer un alquiler de vientre: el particular motivo

La vedette y su marido tienen ganas de tener su primer hijo (él ya tiene tres de su anterior matrimonio). Y la ex participante de Bailando 2012 explicó por qué recurriría a ese método. Mirá.

María Eugenia Ritó piensa en un alquiler de viente. (Foto: Web)

Relajada y disfrutando de unas vacaciones en Punta del Este (es el primer verano que no trabaja), María Eugenia Ritó habló con la revista Paparazzi sobre sus deseos de convertirse en mamá.

"Tengo ganas de tener un hijo", contó la vedette, de 36 años. Y detalló que, junto a su marido, el abogado Marcelo Salinas, están "pensando en alquilar un vientre para ser padres".

"Me da un poco de miedo transitar el embarazo y el parto. Así que estamos pensando en alquilar un vientre para ser padres", explicó María Eugenia Ritó, cuyo esposo tiene tres hijos de un manterior matrimonio.

Por otra parte, en cuanto a su carrera profesional, Ritó dijo que está "muy tranquila" y que quiere alejarse "del quilombo". Ya tuvo su buena cuota de lío durante su paso por Bailando 2011, que terminó de manera escandalosa. ¿La Ritó mamá será una versión más tranquila de María Eugenía? Se verá...

TE PUEDE INTERESAR