Mario Pergolini: vacaciones en Cariló y una increíble oferta para volver a la TV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mario Pergolini: vacaciones en Cariló y una increíble oferta para volver a la TV

Como cada año, el conductor descansa con su familia en la ciudad de balnearia. Mientras que en febrero regresará a la radio, fue tentado para hacer tele junto a dos grandes figuras. ¡Enterate!

Mario Pergolini disfruta de sus vacaciones junto a su familia en Cariló... ¿y vuelve a la TV? (Foto: Revista Paparazzi)

Como Susana Giménez en Punta del Este haciendo topless, las vacaciones de Mario Pergolini junto a su familia en Cariló también se convirtieron en un clásico de los veranos.

Mientras espera a febrero para debutar en la nueva radio Vorterix Rock, que lo tiene (además) como director artístico, el conductor pasa sus días en la playa junto a su mujer Dolores y sus dos hijos más chicos: Matías y Valentina. Allí pasea en cuatriciclo y hasta ayuda a la pequeña a hacer castillos de arena.

Pero sorprendentemente, Mario habría recibido una increíble oferta para regresar a la televisión. Según informa la revista Paparazzi, Pergolini evalúa por estos días la propuesta de volver a la pantalla chica junto a Antonio Gasalla y Jorge Rial.

¿Aceptará? Es muy difícil saberlo y hasta se parece más a una utopía que a una realidad, más teniendo en cuenta que hace pocos días habló en el programa radial de "El Pelado" Guillermo López y aseguró: "Ya hace cuatro años que me fui de la televisión y no me arrepiento en lo más mínimo, no volvería ni mamado. La tele no está ni en un recuerdo de melancolía. Por momentos sigo pensando lo mismo que cuando me fui enojado".

¿Cambiará de opinión?

TE PUEDE INTERESAR