Y el hit del verano para los usuarios de Ciudad.com va a ser... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Y el hit del verano para los usuarios de Ciudad.com va a ser...

Más de 5 mil personas eligieron entre los temas que más suenan en la radio y los boliches. La canción ganadora arrasó con más del 50% de los votos. ¿Te imaginás cuál es? Eu sei...

  • Video

El hit del verano ya tiene nombre. Más de 5 mil personas eligieron entre los temas que más suenan en la radio y en los boliches.

Las canciones candidatas eran: Moves Like Jagger (de Maroon 5), Without You (de David Guetta ft. Usher), Johnny la gente esta muy loca (de Sak Noel), Ai Se Eu Te Pego (de Michel Teló), Please me (de Poncho), Siente el choque (de Los wachiturros), We Found Love (de Rihanna), Party Rock Anthem (de LMFAO), Firework (de Katy Perry) y On the floor (de Jennifer Lopez).

Y la gran ganadora arrasó con los votos: se llevó el 52 por ciento. ¿Cuál es? Ai, se eu te pego, de Michel Teló. El tema, cuyo ritmo brasileño es bailado por millones de personas -incluido Cristiano Ronaldo-, superó por lejos al segundo puesto: Please me (de Poncho), que logró el 12%. En tercer lugar quedó Without You (de David Guetta ft. Usher), con el 6% de los votos.

¡Escuchá el tema del verano, Ai, se eu te pego!

TE PUEDE INTERESAR