Alejandra Maglietti: fotos playeras y un palito para Luciana Salazar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandra Maglietti: fotos playeras y un palito para Luciana Salazar

La bella vedette de Excitante posó bien veraniega para Paparazzi, y confesó una anécdota de sus primeros pasos en el medio, que sonó a crítica para su colega. ¡Mirá sus declaraciones!

Alejandra Maglietti contó una divertida anécdota de sus comienzos. (Foto: Paparazzi)

Alejandra Maglietti está pasando su mejor momento. En el plano laboral, la modelo es una de las bellezas de Excitante, la obra de teatro de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti que se presenta en Mar del Plata, y es la flamante notera de Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez.

En el plano sentimental, la bella modelo tampoco tiene que enviadiarle nada a nadie. Está muy bien con su novio, que lo conoció por Facebook, y a pesar de la distancia (él está trabajando en Buenos Aires), cuenta que no hay celos de parte de él.

“Se quedó unos días acá, pero se tuvo que volver a Buenos Aires. El confía en mí y no es celoso de mi laburo mientras no sea nada muy zarpado”, le la modelo a la revista Paparazzi, producción veraniega mediante.

Sin embargo, lo llamativo fue la desopilante historia que Alejandra contó sobre sus primeros pasos como modelo: "Antes iba a castings por mi cuenta y me decían que era baja o que tenía mucha pierna. Una vez me quise matar porque me dijeron que me parecía a Luciana Salazar y buscaban otra cosa. Yo me miro y no me veo parecida ¡para nada!". ¡Olas de chanes!

¿Vos la ves parecida a Luciana Salazar? ¡Opiná!

TE PUEDE INTERESAR