Susana Giménez disfruta del verano en Punta… ¿con nueva compañía? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez disfruta del verano en Punta… ¿con nueva compañía?

La diva de los teléfonos está en Uruguay pasando sus vacaciones y no se priva de nada. Después de su clásico topless, Su estuvo en un evento muy cerca de un empresario. ¡Mirá las fotos!

Susana Giménez disfruta del verano en Punta… ¿con nueva compañía? (Foto: Diario Libre)

Susana Giménez está en Punta del Este disfrutando cada instante de su estadía en el país vecino. Recibió el 2012 con una súper fiesta en su chacra La Mary, y fue allí también donde fue descubierta por la revista Paparazzi haciendo topless, lo que ya se convirtió en un clásico de la temporada esteña.

Las noches son para divertirse y Susana sabe cómo hacerlo. Hace algunos días, la diva fue elegida madrina de Torre II del Complejo Imperiale y asistó al evento acompañada de sus inseparables amigas Teté Coustarot y Celia Sofovich, viuda de Hugo, el hermano de Gerardo Sofovich. Allí se la vio hablando largo y tendido con el empresario Daniel Weiss, arquitecto y Director de la empresa constructora del complejo, según informó el diario Libre.

Aunque no se puede hablar ni de romance ni nada parecido, según el matutino hubo miradas y sonrisas entre Weiss y Giménez. El estuvo muy atento con ella y no la dejó sola ni un segundo, mientras degustaban sushi y vino de la marca favorita de la diva, Chateau Montchenot.

Fue sólo una charla amigable. Pero en el 2010, Su fue sorprendida de una forma muy parecida en compañía de Damián Popiloff, con quien luego viviría un fugaz romance que no llegó a tener rótulo oficial. Hasta la diva, meses después, hizo un pedido muy especial en medio de una entrevista: “Ni siquiera fue mi novio. Voy a hacer que lo saquen de Wikipedia, casi me desmayo. No quiero que Popiloff esté en mi currículum”.

Además, Susana grita a los cuatro vientos que quiere estar sola y no tiene intenciones de estar de novia. En su living, le dijo a la Abuela que, a lo sumo, tendría una "compañía para pasar el verano". ¿La tendrá cerca?

TE PUEDE INTERESAR