Luciano Pereyra, sincero: "Estuve más cerca del arpa que de la guitarra" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciano Pereyra, sincero: "Estuve más cerca del arpa que de la guitarra"

Después de los graves problemas de salud que sufrió, el cantante contó sus sensaciones más profundas en una entrevista con Cadena 3. Mirá…

Luciano Pereyra, sincero: "Estuve más cerca del arpa que de la guitarra". (Foto: Web)

Después de los graves problemas de salud que sufrió durante el 2010 y 2011 que lo mantuvo alejado de los escenarios, Luciano Pereyra de a poco se va recuperando.

El cantante nacido en Luján eligió Cadena 3 para contar sus sensaciones y agradecer las cadenas de oraciones y el apoyo que recibió por parte de sus fans.

Estoy muy bien. Disfrutando de la vida después de tremendo susto. Pero es otra batalla ganada, otro momento donde la vida me pone a prueba para que siga aprendiendo y viviendo. Estoy empezando a diagramar lo que viene. Estoy disfrutando de la vida, de lo que me pasa día a día. Se me termina la joda, las vacaciones, me tengo que poner a trabajar”, dijo el cantante.

Sobre su problema de salud, Pereyra contó:  “Cuando me pasó esto me pregunté ¿por qué a mí? y después me dije ¿porque a mí no? Tenía que hacerme una operación complementaria a la anterior y otra vez se complicó, otra vez 35 días de internación pero la fe, el amor fue lo que me sacó adelante. Mucha gente rezó para que hoy pueda estar nuevamente hablando”.

Y agregó: “En ese momento no estaba ni para rezar, estaba mas cerca del arpa que de la guitarra. He pedido por mi vida, por mi salud y acá estoy hablando y volviendo al ruedo”.

Luego, Pereyra reflexionó: “Es un momento de reflexión, para bajar un pie del acelerador y volver a empezar. Empezar a eliminar miedos de si canto a no. mi garganta gracias a Dios no sufrió nada”.

TE PUEDE INTERESAR