La particular invitación de casamiento de Rocío Guirao Díaz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La particular invitación de casamiento de Rocío Guirao Díaz

La modelo y Nicolás Paladini se casaron por civil hace tres años y ahora lo harán por Iglesia el 28 de febrero en Rosario. Pero llamó la atención la participación que enviaron a sus invitados. ¡Mirá!

Rocío Guirao Díaz junto a su marido y sus dos hijos. (Foto: RevistaCaras)

El 1º de diciembre de 2008, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini se casaron por civil en Rosario, ciudad en la que nació el empresario; y como ella estaba embarazada de su primer hijo, la pareja decidió postergar la ceremonia religiosa hasta después del parto.

Pero luego que nació Aitina, el 23 de junio de 2009, la boda no llegó. Es más, Rocío y Nico volvieron a ser padres y el 2 de febrero del año pasado cuando Indio llegó a este mundo.

Pero faltaba ese día con la que toda mujer sueña y poder entrar a la Iglesia con el vestido blanco y ver que al final del pasillo está esperándola el hombre que ama. Por tal motivo, la modelo y el empresario decidieron finalmente poner fecha para la ceremonia religiosa. Aunque en un principio se especuló con que la fiesta iba a ser el 17 de marzo, la pareja decidió adelantarla y darán el ‘Sí’ el domingo 26 de febrero próximo.

Y lo que más llamó la atención fue la invitación que enviaron a sus seres queridos y amigos. Rocío y Nico ilustran lo que parece ser la portada de la topísima y prestigiosa revista Vanity Fair, aunque ellos le cambiaron el nombre por el de Vanity Love y con el título ‘Rocío & Nico se casan’, publicó hoy el diario Libre.

Allí están todos los datos de la fiesta como por ejemplo la hora que dice 19.45 puntual y que hay que ir de gala a Punta Barranca. Pero la modelo y el empresario tomaron una decisión muy especial y en vez de hacer una lista de regalos, le piden a sus invitados si pueden llegar a la boda con un alimento no perecedero para donar al Hogar del Huérfano de Rosario.

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR