DOLOR

María Valenzuela despidió a Pichuqui Mendizábal

La actriz y sus tres hijos (Malena, Juan y Julián) le dieron el último adiós al reconocido periodista en el cementerio Jardín de Paz de Pilar.

A los 60 años murió Juan Carlos "Pichuqui" Mendizábal. El reconocido periodista y conductor padecía un cáncer de hígado que lo tuvo internado desde el 15 de diciembre en el Sanatorio de la Trinidad, en el barrio de Palermo.

El dolor y la tristeza invadiieron a las vidas de sus familiares más cercanos. La actriz María Valenzuela, su esposa durante 25 años, y sus hijos Malena, de 28 años, Julián, de 22, y Juan, de 20, le dieron el último adiós ayer en el cementerio Jardín de Paz de Pilar. Así lo retrata en su tapa el diario Libre.

El periodista había comenzado su carrera en los medios en los años 70, en radio. Su gran fama le llegó en 1991, de la mano de Fax, el programa de Nicolás Repetto que se llevó el primer Martín Fierro de Oro.

Se fue un grande…

Votá

22 votos
18 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)

Lucia Luna

HOLA! MARIA TE FELICITO CON

Enviado por Lucia Luna en .

HOLA! MARIA TE FELICITO CON LAS GARRAS QUE DEFENDISTE A VERÓNICA.. YA Q LO HAZ VIVIDO DE CERCA Y SOLO EL LO PASA SABE LO QUE SE SUFRE.. BESOS PARA VOS Y TUS HIJOS..