Se va armando el jurado de Bailando 2012: los confirmados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se va armando el jurado de Bailando 2012: los confirmados

La nueva temporada del ciclo conducido por Marcelo Tinelli ya está tomando forma. Enterate acá quiénes formarán parte del panel más polémico de la televisión. 

Se va armando el jurado de Bailando 2012: los confirmados (Foto: Web).

Poco a poco, la nueva temporada del Bailando va tomando forma y el gran interrogante sobre quienes formarán parte del programa más exitoso de la televisión se va develando.

Primero, se confirmó que Marcela Feudale será una de las famosas que participarán en el certamen de baile y Ángel de Brito informó en su columna de Ciudad.com que Marcelo Tinelli quiere que Dennis Rodman esté en la pista de baile.

Y ahora se está definiendo quiénes formarán parte del jurado, no sólo encargados de calificar los bailes sino también protagonistas de muchas de las polémicas del programa. El primer confirmado fue Marcelo Polino y esta tarde en Bien de verano, el programa de De Brito en Magazine, Aníbal Pachano también contó que volverá a su puesto de jurado.

La figura de Smile afirmó que el Chato Prada, productor de Ideas del Sur, le había enviado un mensaje de texto confirmándoselo y dijo: “Ya me lo había dicho Tinelli en la fiesta de fin de año de ShowMatch”.

Además, reveló otros dos nombres que integrarán el jurado: “Moria Casán y Carmen Barbieri también van a estar”, afirmó.

Ahora, sólo resta esperar qué pasará con Flavio Mendoza y Graciela Alfano o si habrá una nueva incorporación en el siempre polémico jurado de Bailando 2012

TE PUEDE INTERESAR