¿Susana Giménez se retira de la televisión? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Susana Giménez se retira de la televisión?

La diva confesó en una entrevista que no está segura de seguir al frente de su programa. Además, reveló cómo la afectó su escandalosa separación de Jorge Rama

¿Susana Giménez se retira de la televisión? (Foto: Web).

Este año, Susana Giménez se dio todos los gustos en su programa: tuvo invitados internacionales como Justin Bieber, Ricky Martin y Antonio Banderas; entrevistó al Dalai Lama y hasta se animó a bailar con Los Wachiturros.

Pero, según las más recientes declaraciones de la diva, su histórico programa está llegando a su fin. En una entrevista concedida al diario online uruguayo El País, Susana afirmó: “Estoy en que no sé si hago el programa o no lo hago. Pedí en el canal que me dejaran todo enero para descansar, porque si me preguntan ahora no lo hago, pero es por el agotamiento que tengo. Y a fines de enero voy a estar bien como para decidir qué hago”.

La conductora, que se encuentra descansando en Punta del Este, admitió que el cumplir este año 25 temporadas al frente de su ciclo puede ser una buena manera de terminarlo: “25 años es mucho tiempo. Cuando lo festeje, sea este año o el que viene, va a ser el último. Oprah Winfrey después de dos décadas y media de conducir el talk show diario más visto de la televisión estadounidense también se retiró porque es un ciclo al que tenés que darle un cierre. Yo ya tengo ganas de hacer otra cosa que no sé si es teatro, viajar o no hacer nada”.

Además, Susana habló sobre cómo la afectaron los entuertos judiciales que enfrentó en Uruguay debido a su relación con Jorge Rama: “Fue todo pésimo. Desconfié de todos los que me rodeaban y eso siempre te hace mal. Me sentí defraudada. Por eso quiero estar sola (se ríe). Por el momento no más hombres. Estoy muy feliz, no extraño para nada una presencia masculina a mi lado”, afirmó a El País.

Una diva agotada del trajín laboral… y de los hombres que la defraudan. 

TE PUEDE INTERESAR