Sabrina Ravelli demuestra por qué quiere ser La chica del verano 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina Ravelli demuestra por qué quiere ser La chica del verano 2012

La vedette de ¿Quién con cuál? vive en Córdoba hace dos años y pretende hacer pesar su localía para ganar el concurso de La voz del Interior. ¡Mirá las fotos y el video!

  • Video

Alejada de los escándalos mediáticos, Sabrina Ravelli hace dos años que se radicó en Córdoba, donde quiere hacer pesar su localía y ganar el concurso de La chica del Verano 2012. Eso sí, a no ilusionarse porque la morocha está de novia con Daniel Guardia, líder del grupo cuartetero La Barra.

Sabrina luce su escultural figura para convencer a todos de que la voten en el tradicional concurso de belleza que organiza La voz del Interior. Con su cola envidiable y su piel morena, la ex novia del mediocampista de Monterrey mexicano, Neri Cardoso, asegura: “Soy muy familiera, tengo una familia muy grande y tengo los mismos amigos desde jardín más o menos”.

La vedette de ¿Quién con cuál? alcanzó la fama en El último pasajero, donde hacía de azafata, pero también actuó en Rebelde Way, Amor en custodia, Frecuencia 04 y pasó por varias compañías teatrales. Pero, muy misteriosa, prometió: “Este año voy a hacer algo nuevo en mi carrera, un cambio impresionante que va a dar mucho que hablar. No puedo adelantar nada, ¡va a ser una bomba explosiva!", aseguró.

¿La votarías? Hacé click acá.      

¡Mirá las fotos y el video que realizó Sabrina Ravelli para convertirse en La chica del Verano 2012!

TE PUEDE INTERESAR