Pasar al contenido principal

Shakira, sexy en bikini, mostró sus curvas en Miami

La diosa colombiana fue sorprendida por los paparazzis mientras tomaba sol en EEUU y las cámaras la captaron en una incómoda situación. ¡Mirá! 

  • Fotos
  • Video
Shakira, sexy en bikini, mostró sus curvas en Miami (Foto: Captura de tv).

Allá lejos quedó  la imagen rockera y desarreglada de la Shakira de los noventa. El cabello oscuro -¡hasta probó con el violeta!- dejo paso al rubio platinado y la cantante comenzó a preocuparse cada vez más por su look.  Poco a poco, diosa colombiana se fue transformando en una de las mujeres  más deseadas de Latinoamérica y del mundo.

Días atrás, la novia de Gerard Piqué volvió a dejar en claro el por qué. Relajada y con un look súper natural, Shakira fue captada por los paparazzis tomando sol en Miami con una diminuta bikini que dejó poco para la imaginación.

En el programa Tombola, de la televisión peruana, mostraron  las imágenes y el panel del ciclo de entretenimientos no sólo comentó sobre la admirable figura de la estrella, sino que se percataron de un detalle “incómodo”: las cámaras justo la sorprendieron mientras se acomodaba la parte inferior de la bikini.

Más allá de eso, Shakira demostró nuevamente que, como dice su canción, ¡sus caderas no mienten!

¡Mirá las fotos de Shakira en bikini!