Casting express para entrar a Gran Hermano 2012: ¡conocé a los llamativos candidatos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Casting express para entrar a Gran Hermano 2012: ¡conocé a los llamativos candidatos!

Con la sorpresiva renuncia de Juan Manuel al reality, la producción de Telefe va por un ignoto reemplazante para que entre a la casa y compita por el dinero. Mirá a los aspirantes y opiná.

Con la abrupta renuncia de Juan Manuel Prieto, Gran Hermano 2012 tiene que reemplazar al hermanito y que la casa vuelva a tener 17 participantes. Por eso, la producción ya comenzó el casting para encontrar a un nuevo inquilino que compita por el dinero (proporcional al millón de pesos, teniendo en cuenta los días de estadía).

Luli Fernández realizó un móvil desde la calle, presentando a algunos de los más curiosos aspirantes a ingresar a GH 2012 en esta nueva oportunidad. “Acá está la acción. Todo bien con el panel y con vos Peluso (sic), hay todo tipo de perfiles”, arrancó. La primera en postularse fue Macarena: “Quiero tener una nueva experiencia, vengo de España y quiero conocer gente nueva… agarro todo”, aseguró la morocha.

Luego, Luli interrogó a un hombre que Sebastián de Caro había bautizado como “El Náufrago”, por el personaje de Tom Hanks. Completamente desorientado, pero aprovechando su minuto de fama, el simpático personaje confesó: “Llegué acá… estoy agradecido, compartiendo este momento. Me voy a postular para entrar a Gran Hermano. Tengo 34 años”, aseguró luego de una pausa... que no pasaría un detector de mentiras.

Cuando le preguntaron sobre la renuncia del mendocino en el reality (¡el motivo del casting express!), el muchacho del estrafalario atuendo se mostró perplejo, ya que no tenía idea de lo que le hablaban. Eso sí, sobre la motivación para entrar a la casa, fue muy sincero: “Estoy buscando un poquito de fama nada más”.         

La movilera también entrevistó a una simpática chica de remera rayada. “Me quiero llevar el millón. Ah, ¿no voy por el millón? Se puede... 500 mil pesos suma igual. Quiero ser cantante, pero no me pidas que cante. ¡Mari, no molestes!”, despachó la ignota joven al conductor de El debate de la tarde.

¡Mirá el video con los aspirantes a entrar a Gran Hermano 2012!

TE PUEDE INTERESAR