Laura Miller: confuso incidente y dura acusación contra Mónica Farro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Laura Miller: confuso incidente y dura acusación contra Mónica Farro

Después de llamarla "cabaretera", la cantante volvió a cargar contra la vedette uruguaya y hasta avisó que todo puede terminar en una denuncia policial. ¿Qué pasó? ¡Mirá el video!

La pelea menos pensada se desató hace algunos días en Carlos Paz cuando Laura Miller llamó “cabaretera” a Mónica Farro, molesta luego de aducir que la vedette le dijo a su hijo "que no hablara con cualquiera", cuando éste se acercó a ella, en el edificio que comparten en la villa cordobesa.

Esta tarde en Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América mostraron las dos campanas. Primero fue el turno de la uruguaya, que intentó poner paños fríos: “Estaba mi hijo y mi sobrino en la pileta y vi a una chica fumando, les dije que no molestaran a la gente, porque todo lo que camina le gusta, y me fui arriba. Nunca me enteré que era esta chica, nunca me la crucé en el ascensor para que venga a decir que soy cabaretera”.

“Viví 32 años en Uruguay y nunca conozco un cabaret. No sé su carrera, yo no tengo idea quién es y no está mal no saber. Me da mucha pena que una mujer maltrate, destrate o denigre a otra mujer por un minuto de cámara que es lo que necesita”, agregó Farro.

Pero luego le tocó el turno a Miller, que apuntó con munición pesada contra la charrúa y realizó una fuerte denuncia: “Encontré un rayón muy grande y profundo en un costado de mi auto. Una vecina y propietaria del edificio, me dijo que estos dos chicos (el hijo y el sobrino de Farro) habían estado merodeando por ahí. Esto pasó a ser grave”, dijo Miller.

"Que quede claro que la señora me agredió y yo me voy a defender, y se la voy a devolver. Pero esto ya es de una falta de educación y cordura tan grande que no lo voy a tolerar. Ya están avisado los encargados del edificio y todos los vecinos. Le llega a pasar nuevamente algo a mi auto y voy directamente a la policía, no tengo ningún problema", avisó la cantante, visiblemente enojada.

Y todavía faltan más de dos meses para que termine la temporada…

TE PUEDE INTERESAR