Luis Alberto Spinetta, operado y en terapia intensiva: el comunicado de su familia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Alberto Spinetta, operado y en terapia intensiva: el comunicado de su familia

El músico, que días atrás confesó que padece cáncer de pulmón, se encuentra en una sede del Cemic. Sin embargo, su hijo salió a aclarar que el motivo no tiene que ver con esa enfermedad. La carta.

Luis Alberto Spinetta, internado por su cáncer de pulmón. (Foto: Web)

Luis Alberto Spinetta está internado en terapia intensiva del Cemic de Saavedra, tras una cirugía de divertículos, que se suma a su delicado estado de salud.

En la víspera de Nochebuena, El Flaco había escrito una elocuente carta desde su sitio web donde confesó: "Desde el mes de julio sé que tengo cáncer de pulmón". Sin embargo, en ese mismo texto, aclaró: "Me encuentro muy bien, en pleno tratamiento hacia una curación definitiva".

Luego de que tomara estado público su internación, Valentino Spinetta, hijo del genial músico, difundió un comunicado desde su cuenta de Twitter, bajo el título: "La salud de papá". A continuación, el texto completo:

"Nuestro papá esta internado a raíz de una enfermedad diverticular, que no tiene relación con la enfermedad de base, se decidió por los médicos que lo atienden para realizarle una intervención quirúrgica. Se encuentra estable y recuperándose. Agradecemos todo el amor y respeto. Firmado: Familia Spinetta".

Minutos después, un comunicado oficial detalló el actual estado de salud de Luis Alberto Spinetta. El mismo remarca que "tenía divertículos desde hace tiempo" y que "su estado es bueno, en satisfactoria recuperación".

TE PUEDE INTERESAR