Matías Alé quiere conquistar a Eugenia Lemos ¡y ella le respondió en TV! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé quiere conquistar a Eugenia Lemos ¡y ella le respondió en TV!

Luego de un fugaz ¿romance? con Grecia Colmenares, el actor saltó al acecho de la ganadora de Soñando por bailar 1. Ahora, la sensual morocha habló del tema en AM. ¡Mirá el video!

Matías Alé está empecinado en salir con todas las mujeres del ambiente artístico, o por lo menos eso es lo que parece.

Hasta hace algunas semanas, estaba en gozando de la típica etapa del “nos estamos conociendo”, con Grecia Colmenares. Y mientras la venezolana le ponía fichas a la relación, él ya estaba buscando su próximo objetivo.

Fue la propia Nazarena Vélez la que deschavó el plan de Matías de conquistar a Eugenia Lemos, quien también hace temporada en Villa Carlos Paz, con la comedia Despedida de soltero junto a Naza, Tito Speranza, Paula Chaves y Peter Alfonso, entre otros.

Por eso, la campeona de Soñando por bailar 1 habló con el ciclo AM, que conducen Leo Montero y Verónica Lozano por Telefe, sobre Alé y sus esfuerzos por conquistarla. Según advierte, el galán o tiene ni una chance: “Es un chico muy exagerado, no me siento cómoda; es muy avasallante. Además, estoy tratando de retomar la relación con mi ex”, dijo Eugenia.

“Matías no tiene mi celular, me lo pidió pero no se lo di. ¿Para qué? Le pregunté para qué lo quería, porque no tengo nada privado para hablar con él y acá nos cruzamos todos todo el tiempo”, contó Lemos. Y agregó: “El otro día nos cruzamos en la función de prensa de Stravaganza y charlamos dos palabras. Se me abalanzó, me hablaba y hablaba. Yo soy simpática, pero ya está. Andá a tu lugar a comer los pochoclos...”.

¡Otra oportunidad, Matías! ¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR