El desfile hot de Erika Mitdank a orillas del mar: ¡poné play! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El desfile hot de Erika Mitdank a orillas del mar: ¡poné play!

La modelo fue protagonista de un móvil para AM y calentó la pantalla con su envidiable figura. También habló de su romance con Matías Di Chiara. ¡Mirá!

Erika Mitdank está pasando su mejor momento. Muy enamorada de Matías Di Chiara, un joven empresario de 26 años, la modelo, a pesar de tener la agenda cargada de trabajo, aprovechó  para disfrutar unos días de tranquilidad en Punta del Este.

Erika, quien se hizo famosa por “conquistar” a Ricardo Fort en un "casting" abierto donde se le buscaba novia, habló con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y contó su presente sentimental. Además, se animó a un desfile hot en la costa.

“La verdad que es un deseo y tengo ganas de ser mamá. Pero no es el momento por el tema del trabajo. La edad no me molesta. Pero esperaría un poco más por mi trabajo”, dijo la joven de apenas 21 años.

Sobre su relación con Di Chiara, Erika confesó: “Nos conocimos por amigos en común hace un año y medio; él la venía remando y yo ni bola. Y decidí conocerlo un poco más. Yo lo conocí antes de estar con Ricardo Fort. A mi novio le costó varios meses sacarme un beso... ¡Soy re complicada!".

Cuando le consultaron qué era lo que más le gustaba de su novio, no titubeó: “Lo más lindo que tiene es su personalidad. Es un tipo que está en todo, que te re entiende. Tiene mucha paciencia. A él no se le escapa ni un detalle”, cerró, de la mano de un improvisado desfile -con quite de prendas mediante- a orillas del mar.

¡Mirá el video con el desfile hot de Erika Mitdank!

TE PUEDE INTERESAR