Eugenia Tobal habló en radio de su crisis con Nicolás Cabré: ¡escuchá el audio! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eugenia Tobal habló en radio de su crisis con Nicolás Cabré: ¡escuchá el audio!

La actriz, que se fue de vacaciones sin su marido en Cabo Polonio, Uruguay, dialogó sobre la situación actual de la pareja. ¿Qué dijo? ¡Dale play!

  • Video

Mucho se habló de la relación entre Eugenia Tobal y Nicolás Cabré desde el inicio de las versiones de una crisis en la pareja y hasta se especuló con la separación definitiva.

Verla a ella sola de vacaciones en Cabo Polonio, Uruguay, muy flaca y, a simple vista, un poco triste, acrecentó los rumores. Además, Ciudad.com pudo saber que Nicolás se fue sin ninguna compañía a Túnez, el lugar que había elegido la pareja para su luna de miel.

La revista Paparazzi encontró a la actriz en las playas uruguayas y, en un gran logro periodístico, pudo conseguir una declaración. Pero antes, el periodista y el fotógrafo fueron abordados por los hermanos de Eugenia, que les pedían que se fueran porque no querían que le saquen fotos.

Pero Tobal prefirió hablar, aunque sea poco, para ponerle punto final a esta ola de versiones: “Es mentira que con Nico estemos separados”.

Y agregó: “Nico no está acá porque está trabajando. Además tengo el anillo”, aseguró Eugenia y mostró su dedo anular para aseverar los que estaba diciendo.

Al leer esta declaración, en Sarasa, el programa de Ronnie Arias en La 100, se tiraron el lance de llamar a la actriz para confirmar estos dichos. ¡Y oh sorpresa, Eugenia Tobal los atendió!

"Disculpame que te joda, sé que estás de vacaciones. Pero acabo de dar la noticia y quería chequearla con vos. ¿Es todo mentira lo de la separación?", fue la pregunta directa y al hueso de Alejandra Salas, la co-conductora del ciclo de FM. "Eeeh, sí, este... Es mentira lo de la separación", respondió ella, luego de un silencio... de radio.

¡Escuchá el audio con la palabra de Eugenia Tobal!

TE PUEDE INTERESAR