El osado topless de Susana Giménez en Punta del Este: ¡mirá la foto! | Ciudad.com

¡la vuelta de un clásico!

El osado topless de Susana Giménez en Punta del Este: ¡mirá la foto!

La conductora, que fue fotografiada por la revista Paparazzi, comenzó el año bien caliente y lució su envidiable figura en la costa uruguaya

Sin el topless de Susana Giménez, no hay verano. Por ello, sin hacerse esperar demasiado y como ya es un clásico, la diva hizo su destape en su chacra La Mary, de Punta del Este.

La revista Paparazzi nuevamente publica en su tapa a la conductora al sol, luciendo una figura envidiable para sus 68 años. Sin la parte superior de su traje de su bikini, Su comenzó el año bien caliente. Al menos, en materia de look. En el plano sentimental, asegura que está "solísima", sin ganas de compartir su vida con un hombre. Pero eso no le resta diversión a la temporada de Susana.

La diva disfruta de sus días libres junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, que está recién separada de Eduardo Celasco, y se divierte con su nieta Lucía Celasco en la chacra La Mary, el lugar que siempre elige para pasar el mes de enero.

Además, Su se hizo su tiempo para ir a ver Juan Martín Del Potro en un torneo exhibición disputado en Punta del Este. Allí estuvo acompañada por Zaira Nara, Pico Mónaco, Teté Coustarot, Sebastián Ortega, Julieta Ortega y el modelo Iván de Pineda.

No es la primera vez que Susana se anima a mostrarse en lolas. En enero del año pasado, la conductora también arrancó el año bien caliente luciendo sus atributos. Y, como si fuera poco, en noviembre de 2010, también sorprendió a propios y extraños con su topless de "pre-temporada".

Y sí, el topless de Susana Giménez ya es un clásico de verano…

¡Mirá la foto!

Votá

141 votos
100 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(29)

Waltercito Waltercito Raulito

CUANDO NO QUERES QUE TE

Enviado por Waltercito Waltercito Raulito en .

CUANDO NO QUERES QUE TE FOTOGRAFIEN, NO TE FOTOGRAFIAN. ESTA TULA ARREGLA CON LOS PAPARAZZI PARA QUE LE HAGAN PHOTOSHOP Y DESPUES FINGE ENOJARSE PQ ULTRAJAN SU PRIVACIDAD. PAIS DE DESEREBRADOS !!!!!!!!!!!!!!

facundo

!!!dieta!!!,manzana rayada

Enviado por facundo en .

!!!dieta!!!,manzana rayada verde,zanahoria,apio,limón(poquiro 3gotas.Y 5 LITROS DE AGUA..despues nos vemos. Me parece bien igual esta linda para mimarla.

eternityjay

Susanaaaa por DIOSSSS!!!!

Enviado por eternityjay en .

Susanaaaa por DIOSSSS!!!! dejen de mostrar cosas que no son reales.... el photoshop muy malo!!!!!!!!! (yo trabajo con eso y haría algo mejor), el que tenga huevos que la muestre tal cuál es!!!! eso sería una buena nota de verano!!

Hooker

Qué les pasa a estas

Enviado por Hooker en .

Qué les pasa a estas veteranas ??????? Se creen que porque tienen guita son impunes al paso del tiempo?.
Sabe perfectamente que la van a fotografiar aunque esté en un lugar privado y que encima la van a photoshopear.
Alfano, Casán, Barbieri, Giménez,etc, etc SON ABUELAS PATÉTICAS.

Antonio Jose Bazaga

PATETISMO EN SU MÁXIMA

Enviado por Antonio Jose Bazaga en .

PATETISMO EN SU MÁXIMA PUREZA!!!
TERRIBLE!!!
SIN PALABRAS...
COMPARO A ESTA SEÑORA CON MI ESPOSA Y ME DIGO A MI MISMO:
SOY UN HOMBRE AL QUE TOCÓ LA VARITA MÁGICA DE LA DIOSA FORTUNA...
VAMOS MIRIAM TODAVÍA!!!!
ANTONIO BAZAGA

Carli Barraza

¿Realmente piensan que esa

Enviado por Carli Barraza en .

¿Realmente piensan que esa foto es original?, Susana Giménez mandó a que se la saquen y después vino el tremendo laburo de retocarla jajajaja. Eso sí, como dice abajo Santos Vega, en el afan por "dejarle lisa" la panza le borraron un dedo, que burrada.

Esta abuelita ya pasó hace mucho de moda...

itakikim

La verdad que no se en que

Enviado por itakikim en .

La verdad que no se en que lugar se encontraba, me refiero a que si era un lugar privado o uno en donde era visible fácilmente, de igual manera no me parece bien sacarle una foto asi y ponerla de portada en una revista. Para mi seria una humillación terrible salir asi sin mi consentimiento en la portada de una revista que esta en todos lo kioscos de la calle.

Norma Isabel

Me parece fantastico que lo

Enviado por Norma Isabel en .

Me parece fantastico que lo haga si eso la hace sentirse bien.
Para la edad que tiene, creo que esta potable, quizas, un poquito mas delgada.

tito0712

Buen fotoshop,les faltó un

Enviado por tito0712 en .

Buen fotoshop,les faltó un retoque en la cara,parece que algo la hubiera asqueado;llegado el momento la gente debe saber sus propias limitaciones,Élla tendrá que aprender eso.-