El increíble doble accidente de Belén Francese en el escenario - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El increíble doble accidente de Belén Francese en el escenario

Ayer se estrenó la obra Cuatro colas y un Funeral en el teatro Broadway 2 y la actriz protagonizó la perlita de la noche. ¿Qué le pasó?

Anoche se estrenó en el Broadway 2 la comedia Cuatro colas y un Funeral, protagonizada por Alberto Martín, Marcelo de Bellis, Toti Ciliberto, Virginia Gallardo, Belén Francese, Lola Bezerra y Sandra Villarruel.

Pero sin lugar a dudas, la reina de las rimas se convirtió en la gran protagonista de la noche y no precisamente por sus dotes actorales, aunque estuvo muy bien arriba del escenario.

Belu protagonizó un blooper espectacular… ¡Bah, dos! Cuando abandonó por primera vez el escenario tropezó tras bambalinas de tal forma que todo el público escuchó el golpe. La actriz, como una gran profesional, continuó con su trabajo y al volver a escena se la vio con una venda que cubría su muñeca, según pudo ver Ciudad.com que estuvo en el estreno de la pieza teatral y fue testigo de esta perlita.

Al terminar la escena, De Bellis la acompañó por la escalera para que no tropiece y minutos después de dejarla, ella volvió a caerse detrás de escena con el mismo ruido. ¡Sííí, increíble!

Una vez finalizada la obra, sus compañeros de Este es el show, José María Listorti y Connie Ansaldi, se acercaron a saludarla y preguntar cómo estaba luego de las caídas.

¡Mirá cómo le quedó la muñeca a Belu!

TE PUEDE INTERESAR