¿Mario y Walquiria tuvieron sexo en GH 2012? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Mario y Walquiria tuvieron sexo en GH 2012?

Durante la gala conducida por Jorge Rial, se mostraron imágenes muy “hot” de la parejita debjo de las sábanas de la casa más famosa del país. ¡Mirá el video! 

Primero, Victoria y Ezequiel protagonizaron escenas “hot” dentro de la casa de Gran Hermano 2012. Y ahora, Mario Fredes y Walquiria D’ Amato, parecen seguir el mismo camino.

En la gala de nominaciones del miércoles conducida por Jorge Rial se mostraron escenas muy candentes de la parejita debajo de las sábanas de uno de los cuartos.

Días atrás, durante El Debate, se había vivido un momento muy particular en vivo cuando Walquiria había avanzado a su novio dentro del reality, pero en esta oportunidad los “hermanitos” llevaron las cosas a otro nivel.

Mario demostró ser un jugador en todo momento, sin importar las circunstancias, al preguntarle a la rubia: “Tener relaciones sexuales acá adentro, ¿sería beneficiarnos mutuamente?”. Pero cuando Walquiria le dijo que “eso para mí no tiene nada que ver”, el pampeano dejó las dudas atrás y los mimos debajo de las sábanas no tardaron en llegar.

Al finalizar el informe, Jorge Rial planteó la duda: “Para mí, no hubo sexo, fue un franeleo”. ¿Vos qué pensás: tuvieron sexo?

¡Mirá el video de Mario y Walquiria debajo de las sábanas en Gran Hermano 2012

TE PUEDE INTERESAR