Juan Manuel apretó el botón rojo y abandonó GH 2012: mirá la reacción de Mario - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juan Manuel apretó el botón rojo y abandonó GH 2012: mirá la reacción de Mario

Uno de los participantes más fuertes del programa, líder de uno de los grupos, decidió irse de la casa. 

Si bien Juan Manuel Prieto había adelantado el miércoles por la tarde en el confesionario que quería abandonar Gran Hermano 2012 porque se sentía cada vez peor dentro del reality, se generó suspenso sobre su salida cuando en la gala le dijo a Jorge Rial que no estaba seguro de su decisión.

Que sí, que no, todo era incertidumbre en la casa más famosa del país. Sus compañeros intentaban convencerlo de que se quede, mientras aguardaba el llamado para ir al confesionario a nominar… o apretar el botón rojo.

Cuando llegó el momento de la verdad, Juan Manuel no lo dudó. “¿Vas a nominar?, le preguntó Gran Hermano y la respuesta de él no se hizo esperar: “No, voy a presionar el botón rojo”. Acto seguido, cumplió con lo dicho y las sirenas comenzaron a sonar en la casa.

Las cámaras enfocaron inmediatamente a Mario Fredes, su archirrival dentro del reality, que lucía impávido, sentado en el jardín, mirando a la nada y repitiendo “se le acaba de ir el alma al grupo”. “¡Ahora te vas a aburrir!”, le dijo Juan Manuel antes de abandonar el juego.

Mientras algunos esperaban un festejo de su parte, él se mostró muy serio. Algo que tanto Jorge Rial como Juan Manuel notaron cuando el ahora ex participante ingresó al estudio de la gala: “Teníamos una guerra fría, éramos como ex novios, nos mirábamos de lejos. Creo que fue uno de los abrazos más sentidos. Pero, en el fondo, le debe latir la alegría de que me fui”, afirmó Juan.

Así fue la despedida de uno de los líderes indiscutidos dentro de la casa, que seguramente hasta el propio Mario extrañará.

¡Mirá el video con la salida de Juan Manuel de Gran Hermano 2012!

TE PUEDE INTERESAR