Carmen Barbieri le pidió disculpas a Maju Lozano… ¡y abandonó otro móvil! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri le pidió disculpas a Maju Lozano… ¡y abandonó otro móvil!

Esta vez, la capocómica se retiró imprevistamente de una entrevista con el programa Infama. ¡Mirá el video con el insólito momento! 

A lo largo del año Carmen Barbieri ha demostrado tener una particular habilidad… ¡para abandonar móviles televisivos! La última ocasión en que la vedette se retiró enojada de una entrevista tuvo lugar el lunes por la noche, en el primer programa de Medios Locos.

La capocómica se molestó mucho cuando Maju Lozano hizo una broma sobre su ex: “Están todas diciendo que se acostaron con Santiago Bal. Hay que acostarse con él, convengamos que eso es tener huevos”. Entonces, Carmen se levantó y se fue.

Algo similar ocurrió el miércoles cuando Adriana Barrientos, que oficiaba de cronista en Infama, interceptó a Barbieri mientras ingresaba a su hogar en Mar del Plata. Los primeros minutos de la nota con Santiago del Moro fueron amenos y la figura de Barbierísima habló sobre la renuncia de su hijo, Federico, a la dirección de la obra.

Pero fue, precisamente, cuando Del Moro le preguntó por el incidente con Maju Lozano que la nota dio un giro inesperado. Si bien Carmen aprovechó la oportunidad para pedirle disculpas a la conductora por abandonar de esa manera el móvil, cuando Santiago intentó presentar el informe con lo que había sucedido, Barbieri dijo: “No, no quiero chicos. Se terminó, chau”.

Barbieri, que se encontraba a bordo de un automóvil, subió la ventanilla del coche y se retiró del lugar sin querer continuar charlando… y se fue. Una vez más.

¡Mirá el video de Carmen Barbieri abandonando el móvil de Infama

TE PUEDE INTERESAR