Marcelo Polino y las coach del Soñando destruyeron a Silvina Escudero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Polino y las coach del Soñando destruyeron a Silvina Escudero

El histórico jurado y las coreógrafas del certamen de baile le dedicaron durísimas palabras a la vedette. Todo lo que dijeron, acá. 

Está claro -¡clarísimo!- que Marcelo Polino no tiene pelos en la lengua. Con su estilo ácido y directo, se ganó un lugar en el jurado de Bailando 2011 y ahora también en la segunda edición de Soñando por bailar.

En el reality de Ideas del Sur comparte la tarea de juzgar a los participantes con Silvina Escudero, a quien le dedicó unas palabras el miércoles por la tarde en Este es el Show: “Me molesta que Silvina haga devoluciones inapropiadas para el televidente. Que se ponga una academia en el barrio, si quiere. La justifico porque las bailarinas no hablaron nunca y menos las que no fueron de primera línea. La desborda hablar. ¡Esperó 10 años!”, afirmó, irónico.

Marcelo puso primera y continuó con su opinión sobre Escudero: “Silvina es una buena bailarina que quiere la silla de Flavio Mendoza o de Graciela Alfano en el Bailando 2012. Me lo dijo. Tiene herramientas para juzgar, pero cuando las usas para dañar, aparece su deslealtad. Se refirió a mí y a Angel (de Brito) como que si no supiéramos nada. Es una gran irrespetuosa, la estamos como inflando y  le estamos dando entidad”.

Eso sí, dijo que Silvina sirve para el jurado por un motivo muy particular: “Tiene algo que es maravilloso: la gente la odia y el jurado siempre es gente odiable. Contame quién la quiere en Ideas del Sur. No la quiere nadie. Me parece fantástico que arme sus carteles para mostrar que tiene fans. No la quieren por ser preparada, soberbia, linda, con dinero”.

Pero Polino no fue el único que criticó a la bailarina, Lolo Rossi –coordinadora de coreógrafos de ShowMatch, que suele tener un perfil muy bajo- afirmó: “En los 3 Bailando, Silvina tuvo problemas con sus coach por el trato: vinieron a llorar a mi oficina y estuvieron varias veces a punto de renunciar. Su gran defecto es la soberbia. Como coach, te saca lo peor”. ¡Tremendo!

¡Mirá el video de Marcelo Polino criticando a Silvina Escudero en Este es el Show!
 

TE PUEDE INTERESAR