Los memorables graffitis de Pichuqui Mendizabal en Fax - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los memorables graffitis de Pichuqui Mendizabal en Fax

Juan Carlos tenía una sección humorística en el programa que conducía Nicolás Repetto en El Trece. ¡Mirá el video con el recuerdo del sketch!

Juan Carlos Pichuqui Mendizábal debutó como periodista en Radio Splendid, en 1973 y al año siguiente se incorporó al viejo Canal 13 como notero y conductor de ciclos deportivos. Mendizábal tuvo una prolífica trayectoria tanto en radio como en televisión, pasando por los mejores medios de la época, como Rivadavia o Telefe.

Pero sería recién en 1991 que la carrera de Pichuqui alcanzaría su máximo esplendor, de la mano de Nicolás Repetto, en Fax. Mendizabal tenía una sección humorística en la que “Juan y Carlos” atendían las demandas del público, respondiendo con diálogos surgidos de películas o programas de TV. Al contrario de lo que sucedía en el programa, donde la gente se quejaba de Pichuqui como parte del show, hoy todos sus colegas y admiradores lamentan el fallecimiento de quien los entretuvo durante tantos años.

El programa en el que también trabajaron María Laura Santillán y  Pablo Codevilla fue tan exitoso, que logró quedarse con el primer Martín Fierro de Oro que Aptra entregara en su historia.

¡Mirá el video con el recuerdo de los grafittis de Pichuqui Mendizabal en Fax!

TE PUEDE INTERESAR