Las particulares vacaciones "secretas" de Nicolás Cabré - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las particulares vacaciones "secretas" de Nicolás Cabré

Mientras Eugenia Tobal pasa sus días en Cabo Polonio, Uruguay, Ciudad.com pudo saber que el actor se fue a Túnez, lugar que había elegido la pareja para la luna de miel. Los detalles.

Las particulares vacaciones de Nicolás Cabré. (Foto: Web)

No fueron las vacaciones soñadas para ninguno de los dos. Cuando Nicolás Cabré y Eugenia Tobal decidieron casarse, también planearon lo que sería su soñada luna de miel. La boda fue el 28 de mayo del año pasado, pero como ambos estaban en plenas grabaciones de Los Unicos, decidieron postergar el viaje hasta el verano, pero la crisis matrimonial destruyó todos los planes.

El lugar elegido por la pareja para su luna de miel era Túnez, situado al norte de la costa mediterránea africana, y ya habían pagado el paquete en una agencia de turismo. Pero según pudo saber Ciudad.com, luego de la crisis que derivó en la separación de la pareja, Cabré viajó sólo hacia ese país.

Al separarse, Nicolás le ofreció a su todavía esposa que usara ese paquete para irse con alguna amiga, pero ella rechazó la oferta porque no quería ir sin él al lugar que debía coronar el amor que se prometieron siete meses atrás. Por lo que, luego de consensuarlo, Cabré decidió hacer uso del mismo, y se encargó de poner todo a su nombre, ya que la travesía figuraba a nombre de la actriz.

El actor viajó a Túnez solo, sin ninguna compañía, y pasó allí Navidad y Año Nuevo. Y regresó el domingo 1º de enero, porque el lunes tenía que estar en Buenos Aires para grabar el primer capítulo de la segunda temporada de Los Unicos junto a Enrique Pinti. En 20 días volverá a tomar un avión, pero esta vez el galán tiene como destino España, donde filmará la película El Atraco con Guillermo Francella.

Mientras tanto, Eugenia Tobal pasa sus días en las playas de Cabo Polonio, Uruguay. En las fotografías que publicó la revista Gente se la vio flaquísima y muy seria, procesando el difícil momento que le toca vivir.

Eugenia Tobal y Nicolás Cabré, separados hasta por el océano Atlántico.

TE PUEDE INTERESAR