Imparable: Noelia Ramella "acosó" a Daniel Ambrosino en Intrusos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Imparable: Noelia Ramella "acosó" a Daniel Ambrosino en Intrusos

La bailarina de Barbierísima realizó un sensual streaptease ante el movilero de América, quien no pudo resistir mucho ante los encantos del flamante huracán mediático. ¡Mirá el divertido video!

Imprevisible, como siempre, Noelia Ramella aseguró que quizá sea su última aparición mediática porque sus familiares y amigos le habían dado “licencia médica”, coincidiendo con el tiempo de suspensión en Barbierísima que le dio la producción.

Hecha la aclaración, la morocha encontró la excusa perfecta para hacer un streaptease en medio del móvil con Intrusos, al tiempo que Jorge Rial rogaba para que el flamante huracán mediático no se retire.

Con su humor característico, Noelia agarró el termo, una botella de agua y arrancó mirando sugestivamente a la cámara mientras se sacaba los lentes de sol y marchaba sobre su "víctima", Daniel Ambrosino. Frente a él, comenzó el show...

Daniel estaba sentado en un reservado del parador de Esperanto en Mar del Plata, sin más espectadores a la vista. “Yo no me hago cargo de esto”, advirtió el periodista. Y cual femme fatal, Noelia le colocó las lolas en el rostro a Ambrosino, que sonreía entre feliz e incómodo.

Lueg -sí, la cosa siguió...- Ramella se paró delante del Intruso, movió sensualmente las caderas y lentamente Daniel le bajó la pollerita. Para darle un cierre "erótico", la Barbierísima se tiró un poco de agua encima, teniendo el recaudo de no salpicar al cronista. Impactante.

La morocha lució su físico escultural ante las cámaras, con los rayos del sol iluminando sin piedad y careciendo de maquillaje que disimule las imperfecciones lógicas de todo humano, sin que se vislumbre ningún rastro de celulitis en su piel. Los años de formación artística y en la danza rindieron sus frutos, y con creces.

¡Mirá el video del acosador streaptease de Noelia Ramella a Daniel Ambrosino!

TE PUEDE INTERESAR