Luciano Castro confesó lo que más lo enamora de Sabrina Rojas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciano Castro confesó lo que más lo enamora de Sabrina Rojas

Después de los rumores de crisis en la pareja, el galán, que protagoniza la obra Camino Negro junto a Romina Richi, estuvo en AM y habló de su relación con la modelo. ¡Mirá el video!

El amor nació hace dos veranos en Mar del Plata y una vez más, Luciano Castro y Sabrina Rojas están acarameladísimos en La Feliz. Atrás quedaron los rumores de crisis de pareja y ellos se muestran felices como siempre.

A Luciano no le gusta hablar mucho con la prensa. Ese papel de "galán" o de figura siempre requerida por las chicas, contrasta con el tipo simple que asegura ser en su mayor intimidad. Hoy, el actor la rompe en Camino Negro, la obra que protagoniza junto a Romina Richi en el teatro Roxy de Mar del Plata.

Por este motivo, el protagonista de Herederos de una venganza (por El Trece), fue invitado a un móvil para AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, y allí se animí a hablar de su relación con Sabrina Rojas.

Cuando le preguntaron qué era lo que más le gustaba de su pareja, el actor -habitualmente reacio a este tipo de manifestaciones- sorprendió con su respuesta: “Yo podria decir que su cuerpo,  su cara y todo. Pero lo más lindo que tiene es que es del Interior. No está tan intoxicada. Tienen una cosa en su esencia (sic). Son gente muy buena y muy noble. Que sólo tiene un objetivo de formar una familia y de ser feliz”.

Y agregó: “No le importa nada de todo lo que hablamos de la relación con la prensa y demás. Le importa que yo haga bien las cosas y que sea un buen compañero. No me pide más nada”, selló, enamoradísimo.

Luego, Leo Montero quiso saber qué creía que le gustaba a Rojas de él. A lo que el galán respondió con humor: “No, nada. Aprendió de mí, como yo con la prensa, a aguantarme”.

Por último, consultado por los rumores de crisis en la pareja, Luciano fue muy claro: “Siempre estuvo todo bien entre Sabrina y yo. Todo lo que nos pasa es lo que le pasa a cualquier  pareja. Somos muy simples nosotros. No tenemos un perfil mediático. Nosotros hacemos nuestra vida normal como cualquiera”.

¡Hay amor en La Feliz!

TE PUEDE INTERESAR