¿A qué famosa figura pertenece esta espalda (súper) tatuada? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿A qué famosa figura pertenece esta espalda (súper) tatuada?

Primera pista: no es Luciano Castro. Tampoco es Marcelo Tinelli. El personaje en cuestión, que no vive en el país, disfruta de unos días en las playas esteñas y muestra sus tattoos al sol. ¿Quién es?

Yanina Scprepante, El Pocho y su hijo Tomás. (Foto: Caras)

Lo dijimos: no es Luciano Castro. Tampoco es Marcelo Tinelli. Y tachemos de la lista a David Beckham. ¿Adivinó de quién se trata? Esa espalda súper tatuada pertenece al futbolista argentino  Ezequiel “El Pocho” Lavezzi. El ídolo de Napoli aprovechó el parate en el fútbol italiano y se fue unos días a Punta del Este junto a su novia, la modelo Yanina Screpante, y su hijo Tomás, de 6 años.

Bajo el radiante sol de la costa uruguaya, El Pocho lució un cuerpo con muchos tatuajes, que ya son una marca registrada en el exitoso futbolista, y la revista Caras te los muestra. El ex San Lorenzo luce en el  brazo izquierdo la estralla de la Cruz del Sur y en el otro el nombre de su hijo Tomás. En la parte izquierda de la espalda, en tanto, tiene dibujado un panal de abejas. En el sector de la derecha, por su parte, aparece un vikingo con el escudo de Rosario Central. Y en el medio -¡ya que estamos!- dos caretas, similares a las del drama y la comedia.

El Pocho está viviendo uno de sus mejores momentos en lo futbolístico. Es figura e ídolo en Napoli. Alcanzó con su equipo los octavos de final de la Champions League (algo que ni Diego Maradona pudo) y en el amor está mejor que nunca. ¡Qué tal!

TE PUEDE INTERESAR