Eduardo Celasco se muestra con Vito Rodríguez y Mecha Sarrabayrouse estalló ante los paparazzis - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eduardo Celasco se muestra con Vito Rodríguez y Mecha Sarrabayrouse estalló ante los paparazzis

Mientras su ex y la melliza "Petardo" ya no se esconden, y se los ve muy acaramelados, la hija de Susana Giménez disparó una polémica frase. ¿Qué dijo? ¡Mirá!

Eduardo Celasco se muestra con Vito Rodríguez y Mecha Sarrabayrouse estalló ante los paparazzis.

El escenario parece ser el paraíso para muchos argentinos: hermosas playas, la movida top, las exclusivas fiestas y -claro- ¡estar de vacaciones! Así es Punta del Este por estos días, pero no todos la pasan tan bien.

Mercedes Sarrabayrouse pasa sus días sola, aunque por momentos está acompañada de su madre Susana Giménez y sus hijos Lucía y Manuel. Pero con el amargo sabor de saber que a muy cerquita está su ex, Eduardo Celasco, pasando un idílico verano con Victoria "Vito" Rodríguez, la mujer apuntada como "la amante" de su esposo durante los últimos años. Incluso, en marzo de 2010 ambas mujeres tuvieron un duro enfrentamiento, pero todo terminó mal y hasta hubo golpes.

Ya oficializada su separación de Mecha, Eduardo y la 'melliza Petardo' no se ocultan y se muestran súper mimosos en las playas de Punta. La pareja no escatima en besos y caricias, y así se los puede ver en la fotos que publicó la revista Gente en su última edición. Allí, pasan sus noches juntos en la casa que está ubicada en la zona del Golf de La Barra.

Pero la realidad de la hija de Su es completamente otra y trata de matar el tiempo para no pensar. El 31 de diciembre pasado, Mercedes salió de shopping por la calle Gorlero del centro de Punta y decidió comprarse una cartera en el local de Louis Vuitton, pero cuando salió con bolsas en la mano se dio cuenta que tenía una guardia periodística y estalló de ira contra los fotógrafos. “No me saquen más fotos”, disparó a los gritos, según publicó la revista Pronto. Y añadió: “No quiero que me vean con esto en la mano mientras en la Argentina se mueren de hambre”, justificando su enojo.

Pero, al no conseguir que los paparazzis dejaran de retratarla, Sarrabayrouse volvió a la carga con una polémica frase: “Estoy cansada. Les pido por favor que no me sigan más. Vayan a buscar a mi mamá para hacerle fotos. O vayan a buscar a Celasco, o a la Petardo y písenla. Pero a mí no me persigan más”.

Mecha se dio cuenta de exabrupto y pidió disculpas a los trabajadores de prensa, ya más calma argumentó: “A mí no me interesa ser famosa. No soy Juana Viale que aparece en la tele y después no quiere fotos. Tengo un perfil bajo y quiero estar tranquila”. Y finalmente logró que los fotógrafos se fueran...

Detrás de ella (también) sólo hay una mujer...

TE PUEDE INTERESAR