Matías Alé se habría peleado con Grecia Colmenares por… ¿Quién? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé se habría peleado con Grecia Colmenares por… ¿Quién?

Parece que la relación que mantenían el actor y la venezolana llegó a su fin. Pero ni lento ni perezoso, Matu ya tendría los ojos puestos en otra famosa. ¡Entrá y entérate!

Matías Alé se peleó con Grecia Colmenares por… ¿Eugenia Lemos? (Foto: Web)

Parece que va a ser un verano bastante movidito en cuestiones del corazón. Primero se supo que Solange Gómez y Agustín Belforte estaban de novios, también se los vio muy acaramelados a Tomás Costantini y a la ex secretaria de Sofovich, Jimena Campisi.

Pero no todo es color de rosa porque según contó Nazarena Vélez ayer en el ciclo AM, que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe, Matías Alé ya no estaría más con Grecia Colmenares. Y todo esto pasó en Villa Carlos Paz, Córdoba.

El actor de Boing Boing es un hombre que no está mucho tiempo solo y tiene debilidad por las mujeres famosas, tiene una larga lista de conquistas en su haber: Graciela Alfano, Silvina Escudero, Natalie Weber, Josefina Pouso, Andrea Estévez, Coki Ramírez -aunque ella lo sigue negando- y Dominique Pestaña, entre otras.

Ahora, Alé tendría entre ceja y ceja a una bella joven que participó en Bailando 2011 y obviamente que está haciendo temporada en La Villa. ¿Quién es? Según cuenta el diario Libre, el nuevo objetivo de Matías sería conquistar a Eugenia Lemos. ¿Logrará conquistarla?

A Matías Alé el aire de las sierras lo pone mimoso…

TE PUEDE INTERESAR