Pelea impensada: Laura Miller llamó “cabaretera” a Mónica Farro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pelea impensada: Laura Miller llamó “cabaretera” a Mónica Farro

La cantante y la vedette, que durante la temporada de verano vivirán en el mismo edificio en Villa Carlos Paz, tuvieron un duro cruce. ¡Mirá el video!

Es sin dudas una de las peleas mediáticas del verano más impensada. Y no por los motivos que llevaron a la discusión. Sino que por una de las protagonistas. Laura Miller, que se encuentra en Villa Carlos Paz como parte del elenco de Venecia, tuvo un duro cruce con Mónica Farro, que está en Mortal, la obra de teatro que encabeza el Negro Álvarez.

Miller habló con Intrusos, programa conducido por Jorge Rial, y explicó el motivo de la pelea con la vedette uruguaya. Al final, la cantante tiró una polémica frase.

“Yo no estoy acostumbrada a estas pavadas. Puntualmente yo estaba tomando sol en la pileta del edificio, cuando llegaron dos chicos, que supongo que serán parte de la obra de ella, y se pusieron a hablar conmigo muy cordialmente. Cuando llegó Farro, que no le gustó la situación, dijo algo como: `no hablen con cualquiera´”.

Hasta aquí sólo fue el relato de los hechos. Sin embargo, Miller abrió la polémica con sus duras palabras: “Me lo está diciendo una persona que dice que no sabe quién soy, yo era figura en este país cuando ella todavía trabajaba de cabaretera en Uruguay”. ¡Chan!

¿Qué dirá al respecto Mónica Farro?

TE PUEDE INTERESAR