El fan de Wanda se quebró en El Debate de Soñando por bailar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El fan de Wanda se quebró en El Debate de Soñando por bailar

Mariano de la Canal no pudo evitar estallar en llanto en vivo. También respondió las punzantes preguntas del panel sobre su sexualidad y su físico. 

Mariano de la Canal, más conocido como el fan de Wanda Nara, se ha transformado en uno de los protagonistas excluyentes de Soñando por bailar 2. Y en el debate del reality, conducido por Mariano Iúdica, nuevamente acaparó toda la atención.

Apenas comenzó el ciclo, Iúdica se acercó al fan porque lo notó muy angustiado y el participante no pudo evitar quebrarse al contar qué le sucedía: “Por ahí te levantás mal. Ayer me fui medio…”, dijo entre sollozos.

“A mí me costó mucho estar acá. Dejé muchas cosas para venir, como mi familia y mi casa”, afirmó. Luego, Amalia Granata, integrante del panel, le preguntó: “¿Tu familia sabe que te gustan los hombres?”, a lo que Mariano respondió: “Mi familia sabe todo de mí”.

Minutos más tarde, llegaría otra pregunta punzante de parte de Any Ventura luego de que De la Canal contara que su única pareja fue una mujer llamada Cecilia, cuando la periodista le consultó si es virgen. Si bien el fan de Wanda lo negó, algunos integrantes del panel como Marcela Feudale no se mostraron convencidos con su respuesta.  Por otra parte, Mariano también admitió: “Siempre tuve complejos con mi cuerpo”.

¡Mirá el video con la emoción del fan de Wanda en el debate de Soñando por bailar 2

TE PUEDE INTERESAR