Natalia Oreiro junto a Ricardo Mollo, a punto de dar a luz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia Oreiro junto a Ricardo Mollo, a punto de dar a luz

A pocos días de convertirse en mamá, la estrella uruguaya fue retratada por la revista Gente en su chacra junto a su marido. ¡Mirá las fotos!

Natalia Oreiro junto a Ricardo Mollo, a punto de dar a luz (Foto: Gente).

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo decidieron que su bebé nazca en Argentina, donde se encuentra el obstetra de la actriz. Pero la dulce espera de Merlín Atahualpa la llevan a cabo en su Uruguay natal.

Específicamente, en la chacra que compró la pareja, un lugar alejado que les brinda la privacidad que el matrimonio busca en este momento tan especial de sus vidas. La revista Gente los encontró y esta semana publica en su tapa imágenes exclusivas de Nati y Ricardo.

Oreiro y el rockero pasan sus días a la espera de la fecha del parto, que será entre el 20 y el 30 de enero, en su hogar charrúa, que cuenta con una huerta. Allí Mollo pasa largas horas cosechando sus alimentos, ya que la actriz es vegetariana y macrobiótica.

Según informa la revista, Natalia no se expone mucho al sol -si bien limpia la huerta varias veces al día- y prefiere quedarse en la casa descansando, aguardando la llegada de Merlín, su tan esperado bebé. 

TE PUEDE INTERESAR